Entrenamiento

El fin de la celulitis, el entrenamiento definitivo para eliminarla y tonificar tus piernas y glúteos

Fortalece tus piernas al mismo tiempo que te despides de la grasa acumulada.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 17:23

En cualquier ámbito de la vida, el entrenamiento duro hace al maestro; esto es una verdad universal. Sin embargo, si este arduo trabajo no es el adecuado, el camino podría alargarse y mucho.

Uno de los mejores ejemplos para poner a prueba esta teoría es la lucha contra la celulitis, pues esta requiere de una rutina de ejercicios eficiente que muestre resultados efectivos, y hay tantos de ellos que hay que saber diferenciar para poder elegir con sabiduría los mejores.

Consigue el entrenamiento perfecto para reducir la celulitis y tonificar. Fuente: (Instagram) 

Y si aún estás buscando armar tu rutina, las entrenadoras personales Esther y Gema Pineda, reconocidas como las Gemelas Pin, tienen la herramienta perfecta para esta meta.

Este entrenamiento se puede realizar cómodamente en casa y consta de cuatro acciones, cada una con 10 repeticiones, de tres series en total. Con dedicación, verás cómo la celulitis desaparece y tus piernas se vuelven más fuertes.

Consigue el entrenamiento perfecto para reducir la celulitis y tonificar. Fuente: (Instagram) 
  • Elevaciones de Rodillas: Utilizando un step, sube con una sola pierna mientras elevas la contraria para formar un ángulo de 90 grados. Realiza este movimiento en 10 repeticiones con ambas piernas.
  • Zancada Lateral: Coloca el step a un lado para apoyar un pie y realiza una zancada hacia el otro costado con la pierna opuesta. Si buscas un desafío adicional, puedes agregar mancuernas a este ejercicio para un efecto potenciado.
Consigue el entrenamiento perfecto para reducir la celulitis y tonificar. Fuente: (Instagram) 
  • Abducción Lateral con Banda de Resistencia: Coloca una banda de resistencia alrededor de tus piernas y realiza movimientos laterales para fortalecer la parte externa de tus muslos. Haz 10 repeticiones en cada serie.
  • Sentadilla de Ballet: Adopta una posición con los pies separados más allá del ancho de los hombros. Mantén una postura recta para evitar tensiones en la espalda mientras realizas las sentadillas.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias