Princesa Leonor
Razones detrás de la ausencia de Carla Vigo en la fiesta privada de la Princesa Leonor
Una distancia cada vez más evidente.El reencuentro de toda la familia Borbón en el Palacio El Pardo fue la frutilla del postre para un 31 de octubre histórico para la Princesa Leonor, quien cumplió 18 años, juró la Constitución y se convirtió en heredera del trono. Pero la noche de celebraciones tuvo algunas ausencias, como la de Carla Vigo, que pegó el faltazo, tal como lo hicieron también Victoria Federica y Juan Urdangarin.
Con toda España expectante por lo que sucedería en las Cortes Generales, hubo al menos tres primos que decidieron desentenderse de la situación, marcando, además, una distancia con la Familia Real, con la que han tenido poco contacto en los últimos años.
Pese a que, para muchos, fue la oportunidad de buscar un acercamiento, para Carla Vigo, Victoria Federica y Juan Urdangarin fue cerrar una puerta que, quién sabe, tal vez nunca más vuelvan a abrir.
"En este día tan importante que voy a recordar siempre con emoción, les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en el futuro de nuestra nación, en el futuro de España", fueron las palabras con las que la Princesa Leonor ha dejado de manifiesto sus sentimientos, en la ceremonia que se concretó con el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Infanta Sofía como representantes de la Familia Real.
El resto de la parentela había sido invitada a la fiesta privada, que se desarrolló cuando caía la tarde madrileña, en El Pardo. Hasta ahí llegó el Rey Juan Carlos, quien al igual que su nieto Froilán volaron desde Abu Dabi, mientras que la Infanta Elena y la Infanta Cristina decidieron dejar de lado las diferencias con el Monarca y la Consorte. Las acompañaron Pablo Urdangarin, Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin.
Con el correr de las horas, se confirmó que Victoria Federica se encontraba en Perú, junto a su amigo Andrés Roca Rey, pero al menos le dejó un mensaje a la Princesa Leonor, desde sus redes sociales, dejando de manifiesto que estuvo al tanto de toda la ceremonia. Pero de Juan Urdangarin y de Carla Vigo no se supo nada.
¿Por qué Carla Vigo declinó la invitación al cumpleaños de la Princesa Leonor?
A pesar de que nunca tuvieron demasiado contacto, se confirmó que Carla Vigo formaba parte de la lista de invitados y que, por decisión propia, decidió declinarla. Ni siquiera aprovechó que sus abuelos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, asistirían al evento.
El director de “Socialité”, Javier de Hoyos ha manifestado que la actriz no acudió a la celebración privada porque tenía otros planes, con lo que manifestó, ante todo, muy poco interés por la Familia Real.
La sobrina de la Reina Letizia ha declinado la propuesta porque tenía previsto asistir a una fiesta de Halloween junto con su círculo de amigos más íntimos. Siempre fue clara la distancia entre Carla Vigo y sus primas, con las que se ha visto realmente poco en los últimos años y con las que, radicalmente, no tiene nada en común.