Maquillaje

Consejos para lograr un maquillaje antiedad que te hará brillar en Navidad

Logra un look festivo, juvenil y radiante con estos tips milagrosos.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 02:24

En una época tan adorable como la Navidad, la decoración es algo que acompaña muy bien y así como pasa con los árboles y las mesas navideñas, también sucede con nosotros, quienes también nos vestimos para la ocasión. Sin embargo, hay algunas pautas a cumplir si queremos lucir un maquillaje ganador, joven y vanguardista y, para ello, hemos traído algunos consejos.

Compilamos una lista de los 'life hacks' que harán de tu rostro una completa obra de arte, dejando atrás los errores comunes y también los más complejos.

Consigue el maquillaje estrella de la noche de Navidad con estos simples consejos. Fuente: (Instagram)

Hack para que el make-up no quede denso en el rostro

Si buscas que tu maquillaje luzca impecable sin resultar pesado, hay algunos consejos clave que debes tener en cuenta. El primer paso es la preparación de la piel, utilizando productos de tratamiento que la dejen lista para recibir el maquillaje.

La elección del fondo del make up es crucial. Evita el error de usar un tono demasiado claro o dos tonos más oscuros que tu piel, ya que esto puede envejecer tu apariencia. La tonalidad y la intensidad correctas del fondo de maquillaje son esenciales para evitar que parezca sobrecargado. Además, elige el acabado adecuado según tu tipo de piel para aportar jugosidad, luminosidad y frescura.

Consigue el maquillaje estrella de la noche de Navidad con estos simples consejos. Fuente: (Instagram)

Recargar la piel con una base de alta cobertura y aspecto mate es un grave error, ya que esto acentúa las arrugas y hace que el resultado se vea sobrecargado. Opta por maquillajes fluidos en lugar de texturas gruesas para lograr un aspecto más natural y ligero.

La base debe ser jugosa y luminosa, evitando aquellas que son demasiado secas, ya que pueden marcar las arrugas. La hidratación previa a la aplicación de cualquier producto es también esencial para lograr un resultado fresco.

Consigue una mirada iluminada

Consigue el maquillaje estrella de la noche de Navidad con estos simples consejos. Fuente: (Instagram)

Para conseguir una mirada fresca y juvenil que destaque en la noche de Navidad, evita sombreados excesivos y opta por sombras mate o satinadas para no marcar las arrugas. Utiliza colores que iluminen tu color de ojos sin exagerar. Una máscara de pestañas que aporte volumen solo en la raíz y defina las puntas ayudará a lograr una mirada grande y definida.

Labios definidos y juveniles

Consigue el maquillaje estrella de la noche de Navidad con estos simples consejos. Fuente: (Instagram)

En cuanto a los labios, recuerda que, con la edad, estos pierden volumen y definición. Utiliza un lápiz labial que se asemeje a tu tono natural para perfilarlos y evita colores oscuros si usas sombras llamativas. Opta por tonalidades que aporten luminosidad al rostro, como rojos, corales o fresas. No recomendamos los labiales mate o con alta fijación, ya que pueden marcar las arrugas y robar hidratación.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias