Anita Matamoros

Anita Matamoros se atreve con la música: “los sueños se persiguen y se trabajan”

La hija menor de Kiko Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con una revelación muy personal.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 19:23

La hija menor de Kiko Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con una revelación muy personal: su pasión por la música. Anita Matamoros ha confesado que de pequeña tomaba clases de piano y que siempre le ha gustado cantar. Ahora, ha decidido retomar este hobby y apuntarse a una escuela de entrenamiento musical donde ha probado varios instrumentos.

A través de sus stories de Instagram, la joven ha compartido con sus más de 600 mil fans cómo fue su primera clase. La influencer ha mostrado su entusiasmo por volver a tocar el piano y por descubrir que tiene un buen oído para el canto. “Canté y me dijeron ‘qué buen oído tienes’, pero me dio mucha vergüenza”, admitió.

Kiko y Anita Matamoros luego de su reconciliación. Fuente:(Instagram)

Pero eso no es todo. Anita Matamoros también se animó a probar la batería, un instrumento que no tenía pensado aprender, pero que le resultó muy divertido. “Me enseñaron la escuela y me dijeron ‘vamos a ponerte a prueba’; y pensé ‘esto se me da bien’”, contó con una sonrisa.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram) 

 

Sin embargo, no todo es color de rosa. Anita Matamoros también ha confesado que las clases de música son bastante caras y que eso le hace dudar si seguir o no con este sueño. “Las clases son bastante caras y eso me hace dudar si seguir o no. Pero me hace mucha ilusión, es un hobby muy guay”, dijo con sinceridad.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram) 

A pesar de este inconveniente, la joven no se rinde y anima a sus seguidores a perseguir sus metas. “Los sueños se persiguen y se trabajan”, destacó la joven, que ha demostrado tener una gran actitud ante la vida.

Anita Matamoros es una de las influencers más populares del momento. Su estilo de vida, sus viajes, sus looks y su relación con su novio David Salvador son algunos de los temas que comparte con sus fans. Ahora, también ha querido compartir su lado más musical y sorprender con su talento. ¿Será este el inicio de una nueva carrera artística para la hija de Kiko Matamoros?

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias