Penélope Cruz

Los infalibles trucos de maquillaje de Penélope Cruz para brillar en Navidad

Una belleza inigualable.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 06:06

La bellísima Penélope Cruz es una amante del estilismo y no deja detalles sin analizar, por lo que no sorprende que desparrame sus cualidades ante cada una de sus apariciones, en las que siempre brilla como lo que es, una verdadera estrella. A días de la llegada de la Navidad, te revelamos algunos de sus secretos sobre maquillaje, que serán tendencia esta temporada.

Hace unos días, la actriz asistió en Londres al estreno de "Ferrari", y quedaron de manifiesto algunos de sus trucos sobre el maquillaje, que le ayudarán a llegar radiante a la próxima Navidad.

Penélope Cruz pocas veces cambia el look de su maquillaje. Fuente: (Instagram)

Consultados por los medios, algunos especialistas explicaron que Penélope Cruz presta mucha atención al cuidado de la piel, ya que siempre busca obtener un acabado impecable para su maquillaje. “Penélope rara vez cambia su look, y creo que lo más favorecedor es cómo destaca las facciones que desea resaltar. No busca transformar su rostro, sino potenciar de manera natural sus rasgos. Luce una piel luminosa, ni demasiado brillante ni opaca, buscando una perfección sutil con solo un toque de polvos bronceadores apenas perceptibles y muy favorecedores”, contó la maquilladora Jen Barreiro.

En cuanto al maquillaje de ojos, Penélope Cruz apuesta por un enfoque que muchas desearíamos, como lo es resalta la línea de las pestañas y eleva los ojos hacia afuera, logrando una mirada perfecta ya que mantiene los labios en tonos nude.

Penélope Cruz emplea máscaras para el maquillaje de sus pestañas. Fuente: (Instagram)

La misma Barreiro detalló que la madrileña “lleva los ojos muy definidos, con cejas bien peinadas y levantadas. La zona de la mirada suele delatar el cansancio, pero ella tiene las cejas rellenas y los ojos delineados arriba y abajo con pestañas muy rizadas, posiblemente con algunas postizas en el extremo exterior. Para las pestañas, se recomienda una máscara que curve, separe y aporte volumen y longitud. Un truco infalible es rizarlas antes de aplicar la máscara con un rizador de pestañas previamente calentado con un secador. En la zona exterior del párpado, utiliza una sombra de ojos más oscura aplicada y difuminada hacia arriba, siempre con el efecto de elevar la mirada”.

Por último, dos trucos que garantizan un maquillaje impecable a Penélope Cruz es su mirada descansada, con labios nude para un aspecto “más fresco, evitando tonos oscuros que den una apariencia más voluminosa”, dijo la especialista, que sostuvo que los labios finos son un truco adicional, que consiste en utilizar dos tonos de nude: uno más oscuro en las comisuras y otro más claro en el centro del labio.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias