Infanta Elena

La Infanta Elena planea celebrar su 60 cumpleaños junto al Rey Juan Carlos en Zarzuela

Una fiesta muy especial.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 10:48

La Familia Real se prepara para el cierre de un año plagado de encuentros, como hacía tiempo que no sucedía, y, aunque se desconoce si lograron limar las asperezas, sí se sospecha que volverán a reunirse antes de fin de año, con el Rey Juan Carlos incluido, quien podría regresar a Zarzuela de la mano de la Infanta Elena.

Luego de la visita del Rey Juan Carlos a Sanxenxo comenzó a circular la versión de que próximamente regresaría al país, pero esta vez para celebrar el cumpleaños 60 de su hija mayor, que planea celebrarlo a lo grande.

La Infanta Elena y el Rey Juan Carlos tienen una relación muy estrecha. Fuente: (Instagram)

El próximo 20 de diciembre es la cita que tendrán los Borbón y mientras se especula sobre la posible lista de invitados al convite, el tema se ha instalado en los platós, con diferentes versiones y siempre citando a supuestas fuentes vinculadas con la Infanta Elena.

¿El Rey Juan Carlos volverá a Zarzuela para el cumpleaños 60 de la Infanta Elena?

Por ahora son todos rumores, pero Alessandro Lequio, colaborador de Telecinco, prefiere apostar a que la fiesta de cumpleaños de la hermana del Rey Felipe se contratará, finalmente, en Sanxenxo, en donde el Rey Juan Carlos se mueve como en casa. Pero no tendría el mismo gusto para él.

Mientras tanto, desde el plató de “Fiesta” (Telecinco) sostuvieron que entre los planes del Rey Juan Carlos figura volver a pisar Zarzuela, un lugar que el Rey Felipe y la Reina Letizia le tienen vedado desde hace más de dos años, cuando pasó a recoger una reprimenda, por el escándalo mediático montado en su primera visita a tierras gallegas, desde que se afincó en Emiratos Árabes.

La Infanta Elena y el Rey Juan Carlos estuvieron juntos hace unas semanas en Sanxenxo. Fuente: (Instagram)

Está claro que Doña Elena quiere celebrar por lo alto su cumpleaños y que sea junto al resto de la familia. Al parecer, está preparando al detalle su gran día y pretende celebrarlo con un almuerzo íntimo en Zarzuela, al que no faltarían sus padres y sus hijos, Froilán y Victoria Federica.

Por supuesto que los detalles de la fiesta se mantienen en la privacidad y la Infanta Elena ha evitado confirmar si el Rey Juan Carlos regresará a Zarzuela, para reencontrarse con su familia, algo que no sucede desde los 80 años de la Reina Sofía.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias