Manicura

Descubre la manicura efecto mojado, la tendencia de 2024

Un toque refrescante en pleno invierno.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 00:00

Si hay algo que ha sobrado en este año han sido las tendencias en manicuras, todas y cada una más vanguardista que la otra, delicadas terminaciones sobre, efectos glaseados de ensueño e incluso la manicura que habla de nuestra propia aura, ¿increíble, no? Pues aún no ha acabado, pues el 2023 aún tiene mucho para dar, y la prueba más clara de ello es el nail art de efecto mojado.

Así como nos indica el título del estilo, lo transgresor de este son las pequeñas gotas de agua que parecen hacer equilibrio sobre las uñas. Este efecto se consigue a través de una técnica profesional en el momento de aplicar una capa superior de gel y presión para un acabado glamoroso.

Manicuras sublimes: roba corazones con la última tendencia. Fuente: (Instagram)

Si también quieres hacerte con esta bellísima tendencia, corre a tu salón profesional de confianza y pide uno de estos estilos que, además de que nunca envejecen, ahora brillan aún más radiantes gracias a este nuevo efecto sumamente moderno.

Nude elegante

Manicuras sublimes: roba corazones con la última tendencia. Fuente: (Instagram)

Aunque estas uñas lucen bien con casi cualquier color, la opción de nude como base destaca por su simplicidad y elegancia. Después de aplicar una primera capa de beige, rosa palo o blanco, agrega otra para intensificar el color. La magia de las gotas de lluvia transparentes crea un efecto uniforme pero delicado.

Colores audaces

Manicuras sublimes: roba corazones con la última tendencia. Fuente: (Instagram)

Las uñas "efecto mojado" no se limitan a tonos suaves, ¡para nada!, en sintonía con las tendencias de la temporada, y para las festividades, los tonos como rojo, dorado, negro, rosa y metálicos son elecciones audaces. Personaliza tu manicura combinando colores que complementen tu atuendo antes de sellar con gel.

Ombré moderno

Manicuras sublimes: roba corazones con la última tendencia. Fuente: (Instagram)

Explora la versatilidad de esta tendencia combinándola con otras técnicas. Las uñas "efecto ombré" son una opción adorable que estiliza las manos y se caracterizan por el degradado de color a lo largo de la uña. Esta transmutación te dará un toque sofisticado y artístico a tu manicura.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias