Lotería Nacional

Predicen en TikTok cuál será el número del Gordo en la Lotería de Navidad 2023

Se filtraron las cifras ganadoras.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 13:13

El significativo avance tecnológico que presenciamos en la actualidad ha hecho de las redes sociales un espacio ideal de reunión virtual donde personas de todo tipo se encuentran a debatir y a compartir conocimiento. El último y más claro ejemplo de ello ha sido TikTok, que recientemente ha tenido un incremento de videos en los que tanto expertos en clarividencia como genios de la inteligencia artificial han lanzado su pronóstico numérico para ganar el gran premio de la Lotería de Navidad.

El número ganador de la Lotería de navidad ya ha sido adivinada por varios influencers de TikTok. Fuente: (Instagram)

Uno de los videos más virales ha sido el del tiktoker Cristián, quien ha adivinado que los números de este año serán el 04604, alegando que este es un "número feo que nadie quiere". Por otro lado, Antonio Escabias ha declarado que el Gordo de la Lotería del Niño será para el que apueste por el número 50220.

Sumado a estos videntes, también se han hecho presentes los expertos en inteligencia artificial, quienes han puesto al servicio de los internautas su capacidad para devolver una cifra maestra que sea, con base en probabilidades numéricas, la más apta para ganar el gran premio.

El número ganador de la Lotería de navidad ya ha sido adivinada por varios influencers de TikTok. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, y a pesar del éxito que han tenido estos videos de TikTok, la realidad es que ninguno de estos números figura en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado. Esto fue gracias a la enorme demanda que estas cifras han tenido.

Sin embargo, este nuevo fenómeno que cruza los caminos de la tecnología con la clásica Lotería de Navidad nos brinda una nueva incógnita con respecto al nuevo tiempo que transitamos. Es muy probable que estos movimientos en TikTok sean simplemente una estrategia para incitar a las personas a comprar boletos y mantener viva la lotería a costa de las expectativas de la gente. Y tú, ¿qué opinas?

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias