Música

El top 3 de canciones que marcaron el 2023

Éxitos musicales.
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 14:41

El año 2023 ha sido testigo de una ecléctica mezcla de éxitos musicales que han resonado en todos los rincones del planeta. Desde nuevos talentos hasta artistas consagrados que continúan dejando su huella, este año ha sido inolvidable en términos de música. A continuación, presentamos el top 3 de canciones que marcaron el ritmo y el espíritu del 2023.

"Music Sessions #53" - Shakira y Bizarrap

"Music Sessions #53" - Shakira y Bizarrap. Fuente: (Instagram) 

Shakira nos sorprendió a todos con su colaboración con el productor argentino Bizarrap, quien ha revolucionado el género urbano con sus sesiones musicales. Juntos, crearon una canción que mezcla el flow de Shakira con los beats de Bizarrap, y que cuenta la historia de amor y desamor de la cantante con el futbolista Gerard Piqué. Con más de 650 millones de visitas en YouTube, esta canción es un hit que no pasa de moda.

"Ella baila sola"- Peso Pluma

"Ella baila sola"- Peso Pluma. Fuente: (Instagram) 

El artista mexicano Peso Pluma ha sido una de las revelaciones de este año. Con su estilo fresco y divertido, ha conquistado al público con sus canciones que hablan de la vida cotidiana, el amor y la fiesta. Su single "Ella baila sola" es una oda a la independencia y la libertad de las mujeres, que no necesitan de nadie para disfrutar de la noche. Con más de 460 millones de visitas en YouTube, esta canción superó lo esperado. 

"Beso" - Rosalía y Rauw Alejandro

"Beso" - Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: (Instagram) 

La que fue la pareja del momento no podía dejar de regalarnos una canción que refleje su química y su pasión. Rosalía y Rauw Alejandro nos deleitaron en aquel entonces con "Beso", una canción que forma parte de su EP "R&R", y que nos muestra su lado más sensual y romántico. Con una melodía suave y unas voces que se complementan a la perfección, esta canción es una de las más tiernas y bonitas de este año.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias