PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría elige el top metalizado ideal para deslumbrar en Navidad

La actriz ha logrado un estilismo clásico para las fiestas de fin de año que incorpora las tendencias más destacadas.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 15:36

Las festividades navideñas se aproximan a pasos agigantados, y con ellas, la búsqueda incansable de looks que combinen elegancia, comodidad y un toque festivo y Paula Echevarría no es la excepción. 

La actriz ha presentado una propuesta ideal para lucir impecable en estas navidades: un top metalizado en color plata, combinado con un pantalón vaquero y una chaqueta de efecto pelo. 

Paula Echevarría ha presentado una propuesta ideal para lucir impecable en Navidad. Fuente: (Instagram)

A esto, Paula Echevarría suma la elección de unos zapatos, joya y accesorios infalibles, logrando un estilismo clásico para las fiestas de fin de año que incorpora las tendencias más destacadas.

Se ha dejado atrás la noción de que un vestido negro y unos zapatos de tacón son la única opción para un look impecable en estas fechas festivas. Aunque esta elección clásica sigue siendo infalible, en la actualidad contamos con una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos, desde trajes de chaqueta hasta total looks. 

Paula Echevarría ha logrado un estilismo clásico para las fiestas de fin de año que incorpora las tendencias más destacadas. Fuente: (Instagram)

Paula Echevarría revela una de las apuestas más elegantes de la temporada. El acierto clave de la elección de la actriz recae en el top metalizado en color plata. No solo destaca por su belleza, sino también por su versatilidad al combinar a la perfección con vaqueros o pantalones de vestir. 

Este top, confeccionado en punto fino con un acabado metalizado, presenta un diseño entallado y corto, escote corazón y sin mangas, y forma parte de la colección fiesta y ceremonia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias