Infanta Cristina
La Infanta Cristina viaja a Barcelona para festejar el 23º cumpleaños de Pablo Urdangarin
Una madre presente.En un claro ejemplo de que la familia es lo primero, la Infanta Cristina viajó nuevamente a Barcelona esta semana con una misión específica: acompañar a su hijo Pablo Urdangarin en su cumpleaños 23. Seguramente, para sopesar la ausencia de su novia, Johanna Zott, que temporalmente está radicada en Alemania.
La hermana del Rey Felipe llegó a Catalunya a las 10 en punto, dejando en claro que es una madre dedicada a sus hijos y que no iba a perderse la oportunidad de acompañar a Pablo Urdangarin, pese a que ella está radicada en Ginebra, Suiza. Lo que no se pudo confirmar es si en este viaje está acompañada por su hija menor, Irene Urdangarin.
La gran ausente en la celebración de cumpleaños de Pablo Urdangarin fue su novia, quien se encuentra estudiando en Berlín con una beca Erasmus. Estará de regreso en Barcelona en unos meses para continuar su relación con el hijo de la Infanta Cristina.
Trabajo y familia, las actividades de la Infanta Cristina en Barcelona
La Infanta Cristina aprovechó su estancia en Barcelona para acudir a las oficinas de La Caixa y, por la noche, acordó una cena con Pablo Urdangarin en un reconocido restaurante de la ciudad.
Según comentaron medios como “Vanitatis”, la hija del Rey Juan Carlos se quedará en Barcelona hasta el domingo, lo que le dará la oportunidad de asistir el viernes al partido Fraikin Granollers, equipo donde juega Pablo Urdangarin, frente a Puente Genil de Córdoba.
No se descarta que la Infanta Cristina vaya al juego con Irene Urdangarin y algunos de los amigos de la familia. Se desconoce si Iñaki Urdangarin aprovechará la fecha especial para dejar Vitoria y darle su apoyo al hijo que persigue los mismos sueños deportivos de él.