Rocío Flores

Rocío Flores: “El proyecto que me ha cambiado la vida”

Rocío Flores ha dado un giro radical a su vida.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 17:55

Rocío Flores ha dado un giro radical a su vida. La hija de Antonio David Flores, que se hizo conocida por su participación en programas de televisión como "Supervivientes" y "El programa de Ana Rosa", ha dejado atrás la fama y el escándalo para dedicarse por completo al mundo empresarial.

La joven de 26 años es ahora una exitosa emprendedora que lidera un negocio online con la empresa Farmasi, una compañía de cosmética y cuidado personal que ofrece productos de calidad a precios asequibles. Rocío se encarga de gestionar un equipo de más de 300 personas que venden los productos de la marca a través de las redes sociales.

La influencer ha confesado que este proyecto le ha cambiado la vida y le ha permitido tener más tiempo para ella y para su familia. Además, ha asegurado que se siente muy orgullosa de su trabajo y de sus compañeros, con los que ha creado una gran amistad.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram) 

Durante estos últimos días, Flores ha asistido a diversas reuniones para celebrar el desempeño de su equipo y compartir con ellos antes de las fiestas decembrinas. La hija de Antonio David Flores ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de estos encuentros, en los que se la ve muy feliz y divertida.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram) 

En una de las fotografías, Rocío posa con un vestido negro y unas botas altas, un look muy elegante y sofisticado. Junto a la imagen, la creadora de contenido escribió: “El proyecto que me ha cambiado la vida”. En otro de los vídeos, se la ve cantando y bailando con sus compañeros, al tiempo que aseguró que se sentía bendecida.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram) 

Rocío Flores ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación y solo compartir con sus seguidores los momentos más relevantes de sus días. Sin embargo, ha utilizado sus redes sociales para potenciar su negocio y mostrar los beneficios de los productos de Farmasi, los cuales, según ella, son “una maravilla”.

A pesar de que no menciona qué tiene planeado para el próximo año, se animó a hacer un brindis y sentenciar: “Por todo lo que va a venir”. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Rocío Flores para el próximo año? Lo que está claro es que la hija de Antonio David Flores ha encontrado su camino y su felicidad en el mundo empresarial.

 

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias