FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez da un paso que deja a Bertín Osborne sin palabras

La colaboradora está contenta.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 04:15

Durante la pandemia, Fabiola Martínez (49 años) tuvo que frenar algunas actividades de la Fundación Osborne. Este jueves pasado, encabezó la presentación de los talleres sobre sexualidad en personas con discapacidad de la organización que preside. “Tenemos que hacernos profesionales de nuestros hijos", señaló la ex de Bertín Osborne.

La venezolana, junto con Bertín Osborne (67 años), tuvieron un hijo que nació con parálisis cerebral y que, actualmente, tiene 16 años. Al igual que muchas madres y padres que tienen hijos con atenciones especiales, entiende que la situación no es fácil y resulta todo un mundo por explorar. “Yo estoy igual de perdida en muchas cosas que cualquier otra madre; la única diferencia es que tengo tan integrado que necesito ayuda y que tengo que rodearme de profesionales y de otras familias que me aporten para aprender, que lo asumo y no me presiono”.

Fabiola Martínez con la camiseta de la Fundación. Fuente: (Instagram).

La colaboradora de “Y ahora Sonsoles” también detalló que esos talleres “son el alma de la fundación, y me gustaría dejar muy claro que son totalmente gratuitos, al igual que otros y también la guardería".

Fabiola Martínez explicó que, a pesar de tener la suerte de compartir responsabilidades con Bertín Osborne, sabe que no todas las madres y padres tienen resuelto el cuidado de sus hijos y más cuando tienen otras condiciones. Por eso, sostiene que la fundación es un lugar de encuentro y de acompañamiento. “Para mí es terapia”, dice.

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

La Fundación

Fabiola se ha convertido en referente de otras mujeres. A través de la Fundación puede multiplicar su labor  y su experiencia. “Como entendemos en primera persona lo que supone el mazazo de un diagnóstico, ya sea al nacer o posterior, intentamos abordar todos los temas. Independientemente de la necesidad de la familia (asesoramiento médico, asesoramiento jurídico, gestión emocional…), el punto de partida es que se sientan acompañadas, que sepan que hay una entidad que se dedica a buscar profesionales para ayudarles en todo lo que les haga falta”.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne celebraron los 16 años de su hijo Kike. Fuente: (Instagram).

Su vida

La ruptura de Fabiola Martínez con Bertín Osborne no significó el fin de su vida, aunque tuvieron más de veinte años juntos. "Mi vida está llena, quedo con amigos a cenar, y estoy muy bien, no hay ningún vacío en mi vida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias