SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: Cuáles son los 4 signos a los que les cuesta superar una ruptura

El amor libre no es para todos.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 00:01

Los gurúes de los nuevos tiempos han adoptado un nuevo mantra: “soltar”. ¿Qué debe ser soltado? Todo aquello que genere resistencia, que te haga sufrir o, simplemente, aquello con lo que ya no te sientes a gusto. A simple vista, parece ser una tarea sencilla, pero algunos signos del zodíaco del horóscopo saben muy bien que no. Y es que, de vez en cuando, sentimos una atracción irresistible por todo eso que ya no funciona.

Escorpio es el primer elemento de esta lista y la razón es simple: son un signo de agua y eso significa que son muy pasionales. Si bien ese es un aspecto positivo en muchos aspectos, en otro no lo es tanto. Cuando terminan una relación suelen quedarse atrapados en el pasado y les lleva mucho tiempo olvidar a sus parejas para poder recién empezar a pensar en alguien más.

Signos del zodíaco
Tauro es especialista en esconder sus emociones. Fuente: Twitter.

Tauro es, de todos los signos del zodíaco, quien mejor esconde sus emociones. Es muy consciente de que no lleva bien las rupturas, aunque al mundo le muestre una permanente sonrisa. Por esa razón es que, antes de terminar, lo piensan cientos de veces en pos de evitar el malestar que sentirán luego. De ese modo, pueden mantenerse apegados al dolor durante meses.

signos del zodíaco
En el horóscopo Leo es quien no puede dejar de mirar al pasado. Fuente: Twitter.

En el horóscopo, Leo es el signo que lo da todo sin medir las consecuencias, y por esto está en esta recopilación. Lo da todo, no espera nada de nadie, de modo que cuando las cosas no funcionan como tenía en mente, siente un vacío existencial incomparable. Se quedará en el pasado pensando qué hizo mal, incluso si el vínculo no se ha roto por su culpa.

Signos del zodíaco
Es hora de que Piscis piense en su propio bienestar. Fuente: Twitter.

Piscis es, de todos los signos del zodíaco, el que debería empezar a trabajar más en su seguridad personal. Esa falta de confianza es lo que los hace mantenerse apegados al ser amado, aunque le hayan roto el corazón. Es capaz de perpetuar un vínculo que no funciona simplemente por mantener la estabilidad, la paz que le proporciona el ambiente conocido, aunque nocivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias