Al descubierto

La jugada de Antonio David Flores contra Olga Moreno que sentenció su vínculo con Rocío Flores

La diseñadora nunca imaginó semejante traición.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:54

Las polémicas en la vida de Antonio David Flores (47 años), Olga Moreno (47 años) y, por supuesto, Rocío Flores (26 años), están lejos de tener un final. De hecho, los últimos acontecimientos familiares que fueron noticia en los principales medios de comunicación provocaron que todos se encuentren bajo el foco mediático y no logren encontrar un poco de paz. 

Durante muchos meses, diversos medios se hicieron eco de las informaciones alarmantes que salían a la luz diariamente sobre el presente familiar del exguardia civil, puesto que el maravilloso vínculo que existía entre la diseñadora y la hija de Rocío Carrasco, al parecer, quedó en el olvido como consecuencia de la nueva relación sentimental del empresario malagueño con Marta Riesco. 

El final polémico entre Antonio David Flores y Olga Moreno: distanciaron a la diseñadora de los hijos del empresario. Fuente: (Imagen de Archivo).

Antonio David Flores, el responsable del distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores

No obstante, al parecer, nada de esto coincide con la realidad, ya que según la última edición de la revista 'Lecturas', el vínculo entre Olga Moreno y Rocío Flores terminó de la peor manera tras una confesión que Antonio David Flores le hizo a su hija sobre la ganadora de 'Supervivientes', provocando un enfado desmedido por parte de la influencer. 

Rocío Flores terminó su relación profesional con Agustín Etienne al salir a la luz el romance de Olga Moreno con su representante. Fuente: (Instagram).

El medio mencionado aseguró que Antonio David Flores confesó a Rocío Flores que Olga Moreno estaba junto a Agustín Etienne desde antes que su matrimonio acabara. De hecho, según el malagueño, quien fue infiel primero fue la diseñadora, ya que “a Antonio David no le interesaba que sus hijos tuvieran relación con ella y poco a poco ha ido minándola”. 

No le interesaba que sus hijos tuvieran relación con ella y poco a poco ha ido minándola. 

Portada de la revista donde se dejó al descubierto la verdad oculta detrás del distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Lecturas).

"Él le contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín incluso antes de que su exmujer se fuera a 'Supervivientes'", desveló a 'Lecturas' una fuente cercana a la familia de Antonio David Flores. Además, desde la revista mencionada señalan que toda esta situación fue planeada por el malagueño para evitar quedar como el malo de la película tras salir a la luz su romance con Marta Riesco y, por supuesto, para alejar a Olga Moreno de la vida de Rocío Flores

La estrategia final

Antonio David Flores nunca habría estado conforme con la imagen familiar que Olga Moreno transmitía, ya que mientras él inició su romance con Marta Riesco, la diseñadora cuidó de sus hijos, provocando muchas críticas hacia el exguardia civil. Ante esta situación, insinuó el engaño de su exmujer para que sus herederos se alejen de ella.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias