MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa podría estar buscando una reconciliación

El escritor peruano sigue inmerso en la polémica.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:45

El momento mediático que vive Mario Vargas Llosa (86 años) tras su ruptura con Isabel Preysler (71 años) no ha podido frenar los compromisos profesionales que lo siguen en los últimos meses. De hecho, el escritor está por vivir uno de los momentos más importantes de su carrera el próximo 9 de febrero en París, cuando se convierta en el primer latino en ingresar en la Academia Francesa. 

El escritor peruano ha decidido elaborar una lista de invitados exclusivos para este fundamental evento, y entre las personalidades que figuran se encuentra nada más y nada menos que Patricia Llosa (78 años), su exmujer y madre de sus hijos. 

Mario Vargas Llosa podría estar buscando una reconciliación. Fuente: (Instagram)

Se dice que, tras el fin del romance de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler, la relación del escritor peruano con Patricia se ha estrechado e incluso han coincidido en las últimas semanas. Aunque él no ha querido pronunciar una sola palabra sobre su exmujer, todo indica que podrían abrirse las puertas de la reconciliación, después de más de 8 años. 

Patricia Llosa. Fuente: (Instagram)

El pasado mes de septiembre, ambos viajaron a Lima, un encuentro en el que también participaron sus hijos y que uno de ellos, Álvaro, compartió en redes sociales para constatar el acercamiento de sus padres. De momento, Patricia Llosa no ha confirmado la asistencia a la invitación de su exmarido, pero todo podría concretarse en los próximos días. 

Mario Vargas Llosa junto a Patricia Llosa. Fuente: (Instagram)

Desde que se conociera la ruptura de Isabel Preysler Mario Vargas Llosa muchos comentarios han surgido sobre el destino de la expareja; ahora que están separados, es de esperarse que cada uno esté dispuesto a rehacer su vida. Por un lado, el Premio Nobel ha sido nuevamente vinculado con Patricia Llosa, su acompañante de toda la vida; y por el otro, la Dama de corazones ha sido relacionada con un importante empresario sevillano, quien se habría convertido en su nueva ilusión. Se trata de José Antonio Ruiz-Berdejo, un aristócrata afincado en la capital andaluza, quien además es cónsul honorario de Bélgica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias