ALMUDENA CID

Almudena Cid se desplomó al recordar lo que hizo Christian Gálvez

Tiempos superados para la gimnasta.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:10

A Almudena Cid (42 años) le afectó la ruptura con Christian Gálvez (42 años) después de 14 años juntos y 11 de matrimonio. Para ella fue traumático que tras anunciar su separación solo pasaron 3 meses para que su ex marido rehiciera su vida con Patricia Pardo, confirmando un triángulo amoroso. Ya transcurrieron 15 meses y la exgimnasta desvela que a pesar del dolor y el sufrimiento pasó la página para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Para la vitoriana fue todo un proceso que no pudo ocultar. De hecho, en el programa “Socialité” fue captada con su compañera de reparto en una cafetería en la que decía: “Yo no sabía nada. Le decía estate tranquilo, ten un poco de paciencia. Date un año. Yo lo he ido acumulando, Ahí, ahí, ahí, no estaba siendo fácil porque yo estaba muy unida a él”. A diferencia de Almudena Cid, mientras no sabía qué hacer con toda esa carga, Christian Gálvez se declaraba a Patricia Pardo por los micrófonos de cadena 100.

Almudena Cid y Christian Gálvez el día de su vida. Fuente: (Instagram).

La también actriz de teatro señaló que a pesar de ser complicado pudo renacer de sus cenizas. “Sí, lo he perdonado porque cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera”, dijo y apuntó:  “He tenido un año muy difícil”.

Ponerse de pie ha sido una larga tarea para Almudena Cid. Hacer terapia la ayudó a encontrar su centro, además de un libro en puertas, que saldrá a la luz el próximo 23 de marzo.

He hecho un trabajo maravilloso y creo que escribir ha sido una terapia para mí, el teatro y escribir, he volcado ahí todo mi proceso.

Sin embargo, hoy la exgimnasta vuelve a sonreír y detalla que lo ocurrido está “a la orden del día” y es una situación que le puede pasar a cualquier pareja. "Ahora me encuentro con mujeres que me vienen y me dicen, estoy en esta situación”.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

Un amor

Almudena Cid también pudo abrir su corazón a Gerardo Berodia, un ex futbolista del Real Madrid de 43 años, con el que mantiene una relación sentimental alejada de los focos mediáticos. La noticia se confirmó en noviembre y fueron captados besándose y abrazándose.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias