ISABEL PREYSLER

Álvaro Vargas Llosa cancela a Isabel Preysler con una frase que incomodará a su padre

El periodista dijo lo que muchos creen.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:29

La chispa entre Mario Vargas Llosa (86 años) e Isabel Preysler (71 años) se terminó de un momento a otro y casi sin que nadie pudiera vaticinar una crisis. Todavía no quedan del todo claros los motivos, pero por el tono escandaloso que están tomando los acontecimientos, es muy probable que dentro de muy poco tiempo todo el panorama de aclare. Quiero ha contribuido a eso en las últimas horas es Álvaro Vargas Llosa (56 años), el hijo más mediático del escritor.

Por estos días el nacido en Perú tiene más exposición mediática porque ha sido seleccionado para ingresar a la Academia francesa, cosa que no ha conseguido ningún otro latino antes. En ese contexto se estudian al detalle cada uno de sus movimientos con la esperanza de comprender qué sucedió realmente y, por ahora, el ejercicio viene dando muy buenos resultados.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en una imagen de archivo.

Uno de los indicios que surge del análisis tiene que ver con que Mario Vargas Llosa se habría reconciliado con Patricia Llosa, su primera esposa y madre de sus hijos. Se los ha visto juntos en varias oportunidades y ya varios personajes de su círculo íntimo lo han deslizado. Faltan las confirmaciones, pero en las últimas horas Álvaro Vargas Llosa no sólo dio otra señal en ese sentido, sino que destrozó a la madre de Tamara Falcó.

Nunca nadie fue tan duro con Isabel Presyler

Mediante su cuenta oficial de Twitter y, en el contexto del evento de la Academia, Álvaro Vargas Llosa sentenció que nadie merecía tanto estar junto a su padre como Patricia en la ceremonia, sencillamente porque ella es el gran amor de su vida. En adjunto pueden apreciarse sus palabras, unas que quizás el nobel ni siquiera pueda explicar en cuanto la prensa le consulte.

Álvaro Vargas Llosa
El tweet de Álvaro Vargas Llosa contra Isabel Preysler. Fuente: Twitter.

Además, Álvaro Vargas Llosa sentenció que Mario Vargas Llosa le debe toda su obra y trascendencia a su madre, quien lo ha acompañado en sus años de mayor producción. Por supuesto, el comunicador no mencionó a la exmujer de Julio Iglesias porque eso ya hubiese sido demasiado directo, pero de todos modos quedó muy claro que la mujer más importante en la vida de su padre no fue la socialité, sino quien lo trajo al mundo.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en una imagen de archivo.

Una leona

Isabel Preysler en los últimos días aseguró que no terminó de mala manera con su última pareja, pero también dejó en claro que su límite son sus hijos. Esto, porque Mario habría sido muy cruel con Tamara en uno de sus últimos escritos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias