ISABEL PREYSLER

Federico Jiménez Losantos apunta directo al corazón de Isabel Preysler

Queda en entredicho "La reina de corazones".
viernes, 10 de febrero de 2023 · 02:30

Isabel Preysler (71 años) vuelve a la carga contra Mario Vargas Llosa, poco antes del ingreso del Nobel en la Academia Francesa, y Federico Jiménez Losantos (71 años) la desmiente. Fue la portada de la revista del saludo, su medio de cabecera, porque está cansada de las calumnias que se han dicho desde su ruptura anunciada el pasado 28 de diciembre, tras ocho años de amores con el escritor.

Con un título muy a su gusto: “Isabel Preysler habla para ¡Hola!, se planta y dice ‘basta’”, la socialité deja en claro que no guardará silencio si se meten con sus hijos. De su separación comentó que: “Ni resentida ni mentirosa, ni molesta ni enfadada, como han estado diciendo, nada de eso es verdad. Pero, sí, tengo un límite, y ese límite son mis hijos”.

Portada de Isabel Preysler en su revista de cabecera.

"La reina de corazones" señaló que el Nobel el pasado mes de enero añadió dos párrafos al cuento que desató la tormenta, “Los vientos”. “En ellos, hablaba de las islas marquesas —en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre— y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”. Hay frases del texto como esta que le molestan profundamente: “La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa”. Para ella aluden a su hija Tamara y según “hay un límite para todo y lo han traspasado”, señaló de manera tajante.

Tamara Falcó, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

En la crónica rosa de “Es la mañana de Federico”, el periodista Federico Jiménez Losantos y su equipo desmienten que el escritor haya añadido párrafos y desliza que la socialité "ya no controla. Una persona que no controla", pues tampoco ha leído el texto. "Los Vientos va sobre senilidad e Isabel por supuesto no lo ha leído. No ha leído el cuento. Y esta mujer que se vende como su amiga la está matando", haciendo referencia a Pilar Vidal.

Federico Jiménez Losantos. Fuente: (Instagram).

Compromete a la revista

Las periodistas que acompañan al presentador, Beatriz Miranda e Isabel González, admitieron qué está sucediendo puertas adentro de la revista y que además ha sido una mala interpretación. "Os tengo que decir que en la revista están flipando. Siempre han estado de su parte. Yo lo sé. Algunas personas, no puede decir sus nombres, están flipando con la reacción de Isabel, que ese está destronando a sí misma como reina de corazones con una pataleta que ahora de distinguida y discreta tiene cero", indicó Miranda. Federico Jiménez Losantos añadió: "Primero fue a por Mario, ahora fue a por Patricia Llosa y ahora ataca al Mario escritor. ¿Qué estás haciendo, cuánto demuestra que no lo ha leído?".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias