PAZ PADILLA

Paz Padilla regresa a la pantalla con un invitado que toda la prensa rosa estaba esperando

Llegó el momento definitivo para la presentadora.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 02:00

La espera fue larga, pero Paz Padilla (53 años) finamente ha marcado su regreso oficial a la televisión como presentadora. Telecinco ha anunciado las promociones de la nueva temporada del programa "Déjate querer" con la humorista al frente. Lo que nadie esperaba es que en su estreno, la expresentadora de "Sálvame" trajera consigo nada más y nada menos que a Jorge Pérez (40 años), una de las figuras más polémicas de los últimos meses. 

El ex Guardia Civil se había mantenido en un segundo plano desde que saltó la polémica por su affaire con Alba Carrillo en una fiesta prenavideña. En vista de todo lo que significó para su vida personal, y de la alta exposición mediática, Jorge Pérez había declinado de volver a colaborar en los programas del grupo en los que anteriormente participaba.

Paz Padilla regresa a la televisión de la mano de un invitado que nadie se esperaba. Fuente: (Instagram).

Tras semanas de silencio, ha sido junto a Paz Padilla que ha decidido contarlo todo. "Déjate querer" será el espacio propicio para que el ex superviviente cuente de una vez por todas lo que realmente ocurrió con la modelo y acerca del sufrimiento que le ha propinado este escándalo público en su matrimonio con la coach y escritora Alicia Peña. 

Jorge Pérez la última vez que estuvo frente a las pantallas fue en "Fiesta". Fuente: (Instagram).

El regreso de Paz Padilla a la televisión

Paz Padilla no ha podido ocultar su ilusión de volver a conducir un espacio en Telecinco, luego de los polémicos momentos que vivió tras su salida de "Sálvame", tras su peor encontronazo con Belén Esteban. "Ya lo tenemos todo; el público, el equipo, las cámaras y este pedazo de monitor para ponernos en contacto con toda esa gente que tiene tanto que contarnos. Todo está a punto para empezar. Esto va a ser una aventura y me haría mucha ilusión que nos acompañases", comentaba la presentadora en promociones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias