TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desvela la peor parte en los preparativos para su boda con Íñigo Onieva

Empieza la cuenta regresiva.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:36

A Tamara Falcó (41 años) el "cuento de hadas" con Íñigo Onieva (33 años) empieza a pasarle factura cuando quedan menos de cinco meses para el día más importante de sus vidas, sumergida en los preparativos de la boda, la Marquesa de Griñón confiesa que el estrés es parte de su vida y que al correr de los días lo siente más fuerte. 

Superado el cambio de fecha que tanto revuelo causó, la hija de Isabel Presyler se mantiene al día con sus compromisos en la tele, su marca de diseños y por supuesto, la ceremonia que sellará su vida junto a la de Íñigo Onieva hasta la eternidad, así lo ha manifestado Tamara Falcó en repetidas ocasiones, siguiendo el llamado de su fe, la misma que hizo que le diera una segunda oportunidad al empresario. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Ahora que el ocho de julio está marcado definitivamente en la agenda de los novios, los preparativos están a la orden de cada día, pasando por la elección del vestido de novia que tuvo algunos cambios en el camino, hasta la selección de un menú muy cuidado, en el que se tenga en cuenta los gustos de cada uno de los invitados. Este fue el punto de inflexión en su última participación en "El hormiguero". 

Ya estoy con un estrés tremendo.

Cuando Pablo Motos le pidió que le fuera honesta acerca de toda la planificación para la boda de sus sueños, Tamara Falcó no dudó en decir que "Ya estoy con un estrés tremendo". Primero fue encontrar una fecha en la que todos sus seres queridos pudieran estar con la pareja, luego fue definir quiénes serán los encargados de vestirla y ahora se enfrena a la encrucijada de elegir el menú

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

"Tienes que hacer un montón de cosas y todo el mundo te dice que no tienes tiempo. Pienso que aún quedan cinco meses pero es verdad que todo el tiempo están saliendo cosas" confesaba la hija de "La reina de corazones", con una sonrisa algo nerviosa en el rostro, un gesto que aunque calmaba a la audiencia, también daba a entender el estado de nerviosismo en el que se mantiene la empresaria. 

Como en su último paso por el programa, la Marquesa aprovechó de despejar algunas dudas sobre sus últimas decisiones para el día que marcará su vida para siempre. Lo de la fecha de la ceremonia ya está aclarado, ahora también desveló que será la firma "Sophie et Voilà" la encargada de diseñar cada prenda de vestir que usará, desde el vestido hasta los cambios posteriores. "Estoy contenta porque sea made in Spain”. 

Sobre el menú, no quiso dar mucho detalle más que será tan top como su pasión por la cocina. Tanto peso tendrá que en medio de su estrés, lanzó una indirecta al presentador del programa: "Hoy me tengo que acordar de que tú solo comes pollo", comentó, dando a entender el tamaño de la tensión a la que se enfrenta por la cantidad de invitados a los que tendrá que satisfacer. 

El camino hacía el sueño

Para Tamara Falcó llegar al altar es su sueño más preciado, junto con ser mamá y construir una familia, siguiendo el modelo de la santa Iglesia en el que tanto cree, a eso se debe su nueva oportunidad con Íñigo Onieva, el "Hombre que quiero", razón de peso para olvidar todo lo malo y solo pensar en el futuro que les espera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias