MARÍA TERESA CAMPOS

Terelu no puede creer que hagan esto con su madre, María Teresa Campos

Pidió una nueva ley.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 08:57

Terelu Campos (57 años) está indignada con lo que los medios están haciendo con su madre, María Teresa Campos (81 años), después de todo lo que ella hizo para la televisión nacional. En su última aparición en "Sálvame", la mayor del clan lanzó sus dardos a todos, incluida la clase política española. 

El último pedido de la mayor de Las Campos conmocionó a la crónica social, primero porque con el historial en la tele, Terelu Campos podría estar cavando su propio pozo, segundo porque María Teresa Campos está cada vez más grave y nadie puede ocultarlo, por más consideración que se le tenga, por su legado y trabajo frente a las cámaras. 

Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

Terelu Campos no se imaginó que el descuido de su hermana rompería la burbuja que la familia mantenía para la matriarca del clan, tampoco tomó en cuenta que el asedio de la prensa no tiene límites, detalle que ella más que otra de la familia debería de saber, pues siempre ha estado al frente de programas de corazón en el que, a veces, se saltan todas las convenciones con tal de dar con el clavo y demostrar lo peor de las celebridades. 

Pues bien, como si la moneda se girara, llegó el turno para María Teresa Campos y Terelu sigue sin creer que el dedo apunte contra su madre. Indignada por verla expuesta en portadas, redes sociales y programas de los más variados, la madre de Alejandra Rubio lanzó una petición que nadie esperaba con los años que tiene de experiencia ante este tipo de situaciones. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

A mí me gustaría decirle a toda la clase política, los que están en el Gobierno y los que no están, que debemos proteger a nuestros mayores.

En su última intervención en "Sálvame", la presentadora se despachó con el siguiente mensaje, un pedido que dejó atónitos a muchos en el plató: "Llevamos años luchando y consiguiendo leyes que protejan a nuestros menores. A mí me gustaría decirle a toda la clase política, los que están en el Gobierno y los que no están, que debemos proteger a nuestros mayores". 

Esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y a que su imagen se cuide porque ellos no están en situación de poder elegir si quieren hacerle una foto o no. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Aunque en ningún momento nombra a su madre, cada palabra impacta directamente en la realidad de María Teresa Campos, mucho más después de esa foto, en la que es sostenida por el marido de Carmen Borrego que, al día de hoy, sigue despertando críticas de las más variadas en todos los medios del país debido al aspecto físico de la ex "reina de las mañanas". Por más esfuerzo que hicieron las hermanas Campos para protegerla, las cámaras dieron con el momento y lo registraron sin ninguna piedad. 

"Hagamos que esos mayores puedan tener la dignidad de elegir, la dignidad de morir, sin que nadie ponga su imagen en la portada de una revista o un digital", terminó Terelu en una petición que, hasta ahora, solo ha generado más críticas que apoyo por el historial que Las Campos tienen en los medios nacionales. 

La más arriesgada 

En los últimos meses, Terelu ha lanzado varios dardos en defensa de su madre sin tener ningún resultado a favor. El amor de la hija mayor no cesa y aprovecha cada instante que la tele le permite para suplicar que se respete este momento tan vulnerable que transita María Teresa desde que la enfermedad la arropó y tomó la decisión de apartarse lo más posible de todos los medios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias