DANI ALVES

Joana Sanz saca a la luz su peor escenario sin Dani Alves

Una confesión inesperada.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:22

Desde que Dani Alves (39 años) ingresó a prisión la vida de Joana Sanz (29 años) parece desmoronarse lentamente, primero porque había un antecedente mucho más trágico y, segundo, por la presión de la prensa que amenaza con robarle el poco de paz que le queda. 

A un mes del fallecimiento de su madre, la modelo publicó un vídeo del último baile compartido en vida más una emotiva carta que desglosa uno a uno sus sentimientos en estos momentos. Joana Sanz no se priva de nada y sin mencionar directamente a Dani Alves lanzó una confesión inesperada sobre el profundo dolor que atraviesa. 

Joana Sanz compartió una foto de su madre, recordando el dolor por su ausencia. Fuente: (Instagram)

Hace pocos días, Joana Sanz alertaba sobre el profundo sentimiento de nostalgia que le invadía por no contar con el abrazo de su madre en estos momentos de tanta incertidumbre, cuando aún se desconoce lo que pueda pasar con su marido. 

Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión.

En una declaración de lo más emotiva, la esposa de Dani Alves recuerda los días felices compartidos con su madre, "me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo" dice Joana y enfatiza después que se refugia en la música y en el baile como recursos para mantener su memoria viva y recuperar la esperanza cuando cree no poder más. 

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Instagram)

Me siento sola, ¿sabes?

En medio de sus intentos, Joana Sanz confirmó su realidad más cruel y es la soledad, ese sentimiento de sentirse sin nadie al lado para abrazar o sonreír un rato, ahora que Dani Alves está en prisión, tampoco lo tiene a él de consuelo. Además, por las fotos publicadas en su perfil, se sabe que la relación del futbolista con la madre de su esposa era maravillosa. 

Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Instagram)

Antes de terminar su carta pública, la canaria hizo una petición a toda su audiencia y es que no la castiguen "ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría".

El peor dolor 

Hace apenas un mes Joana Sanz se despedía de su madre, víctima de un tumor que le arrebató la vida sorpresivamente. Cuando el dolor aún está vivo, la modelo se enfrenta a una nueva separación, la de Dani Alves que se encuentra tras las rejas sin veredicto judicial en puerta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias