MARIO VARGAS LLOSA

Pilar Eyre destapa la información que compromete a Mario Vargas Llosa y su ex

El escritor estuvo acompañado en todo momento por Patricia Llosa en Francia.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:02

Mario Vargas Llosa (86 años) está dispuesto a todo para revertir su presente personal tras su polémica separación de Isabel Preysler después de estar juntos por más de ocho años. Si bien, el escritor transita por un maravilloso momento profesional, el misterio que existe en torno a su verdadero vínculo con Patricia Llosa lo pone, una vez más, en el centro de la tormenta mediática. 

Fue en 2015 cuando todos los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, se hicieron eco de la noticia sobre el nuevo romance que iniciaba la ex de Julio Iglesias y el Premio Nobel, quien hace apenas unas semanas había estado celebrando un nuevo aniversario de boda con la madre de sus hijos. 

Mario Vargas Llosa es el primer escritor en formar parte de la Academia Francesa que no realizó nunca obra en ese idioma. Fuente: (Instagram).

La verdad oculta sobre la supuesta reconciliación entre Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Sin duda, el accionar de Mario Vargas Llosa en el pasado lo llevó a estar en incontables veces bajo el foco mediático. Pero, para sorpresa de muchos, la historia vuelve a repetirse, ya que el peruano, nuevamente, se transformó en uno de los personajes más buscado por la prensa tras su ruptura con la filipina, quien no mide sus palabras al momento de revelar los motivos de su separación y, mucho menos, ahora, que surgieron diversos rumores de una posible reconciliación entre Patricia Llosa y su ex

Patricia Llosa, pese a dormirse mientras Mario Vargas Llosa brindó su discurso, fue quien acompañó en todo momento junto a su familia al escritor en su ingreso a la Academia francesa.

Sucede que, desde que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler decidieron poner punto final a su historia de amor, en los medios comenzaron a circular diversas informaciones que dejan al descubierto que el exmatrimonio estaría intentando llevar la fiesta en paz, pues muchos aseguran que se trata de una reconciliación. Tanto es así que el hijo del escritor mediante una publicación en Twitter aseguró que su madre era la única que se merecía estar junto a su padre en su ingreso a la Academia de Francia. 

Álvaro Vargas Llosa, el hijo de Mario Vargas Llosa, es el encargado de demostrar públicamente que sus padres mantienen una excelente relación, tanto es así que deja abierta la posibilidad de una reconciliación. Fuente: (Instagram).

“Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis”, desveló el heredero de Patricia Llosa y el peruano. Sin embargo, Pilar Eyre en su columna semanal de "Lecturas" confesó que nada de lo especulado coincide con la realidad, ya que durante el evento en el anfiteatro del Instituto francés de París se logró observar una relación fría y distante entre Mario Vargas Llosa y su ex. “No vi entre los dos ni una mirada de complicidad ni, mucho menos, afecto, lo que me lleva a deducir que los hijos han confundido la realidad con el deseo y que Mario y Patricia no tienen ninguna intención de volver a casarse”, expuso la periodista. 

No vi entre los dos ni una mirada de complicidad ni, mucho menos, afecto. 

Un gesto vale más que mil palabras

Patricia Llosa durante el discurso de Mario Vargas Llosa fue descubierta durmiendo en su asiento, pues su rostro serio y expresión antipática en toda la ceremonia evidenció que entre ella y el escritor no todo sería color de rosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias