ROCÍO FLORES

Rocío Flores no puede contenerse más y lanza un mensaje indigesto a su madre

¿Qué dijo?
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:46

Nadie puede negar que el nombre de Rocío Flores (26 años) siempre generó noticias. Ser parte del clan de “La más grande” la convirtió en una de las figuras del medio desde muy joven. Ni hablar cuando se atrevió a enfrentar a su madre en televisión tras las confesiones que Rocío Carrasco (45 años) decidía desvelar ante la sociedad.

Lo cierto es que la novia de Manuel Bedmar no consiguió aceptar las reglas del medio, la presión con la que se viven las polémicas y tener que responder a toda hora las declaraciones o señalamientos de personajes que no son parte de su vida o que no conocen a fondo su historia.

Rocío Flores se mostró muy vulnerable en su rol como colaboradora, y es que su enfrentamiento con su madre la exponía. Fuente: (Telecinco)

Rocío Flores no muestra piedad

En las últimas horas, la hija de Rocío Carrasco volvió a plantarse. A través de sus posteos compartió una imagen con la que denuncia el hostigamiento que recibe por mensajes directos con acusaciones sin fundamento en la que señalan que Antonio David Flores podría terminar tras las rejas.  

Luego espero que también nos enseñes la celda de tu padre en la cárcel. Tic, tac, tic, tac... qué poco queda para ver al maltratador en prisión

Rocío Flores compartía a través de redes sociales el mensaje que desató su rabia. Fuente: (Instagram)

La influencer no anda con vueltas y sostiene que es un fastidio para ella tener que recibir prácticamente todos los días mensajes de este tipo en donde la provocan constantemente. Acusando a su padre de delitos que no cometió o por los que la Justicia española no lo sentencio.

Que la gente impute delitos a otras personas, que se fomente el odio absoluto y que no pase absolutamente nada

Como si esto no fuera suficiente, Rocío Flores señala como responsable de todos estos ataques, a su madre, Rocío Carrasco. Ya que desde que decidió lanzar el documental en el que cuenta su verdad, la vida de la joven quedó comenzó a desmoronarse por el odio que se creó a nivel social en contra de ella y Antonio David Flores.  

 Pena y miedo me da el legado que se está dejando a nuestros futuros hijos

Rocío Flores se muestra muy unida con Antonio David Flores, y sigue poniendo las manos en el fuego por su padre. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores pone las manos en el fuego por Antonio David

Atrás quedaron los días en que Rocío Flores se mostraba como aliada de Olga Moreno. Tras la separación de la diseñadora y Antonio David Flores, la influencer afianzó una vez más su relación con su padre, dejando sus diferencias de lado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias