Terelu Campos

Terelu Campos lanza una petición sobre María Teresa Campos que desconcierta a todos

La colaboradora no se calla nada.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:29

Las últimas informaciones sobre el verdadero estado de salud de María Teresa Campos mantienen en alerta a todos sus seres queridos y fanáticos. Son incontables las noticias que existen sobre cómo es el presente de la comunicadora tras su último revés al sufrir una caída el pasado 31 de diciembre en su casa, pues de esto y mucho más habló fuerte y claro Terelu Campos (57 años). 

Si bien desde hace ya un tiempo diversos medios de comunicación se hicieron eco sobre el lamentable presente por el que transita la presentadora más querida y admirada de España, sus hijas, son las encargadas de poner las cartas sobre la mesa y desvelar la verdad oculta sobre la salud de su progenitora, ya que existen rumores que señalan que la periodista se niega a recibir ayuda y visitas. 

La salud de María Teresa Campos mantiene en alerta a todos sus familiares, en especial a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre, quien hace feliz a mi madre, hace feliz a toda la familia”, desveló la madre de Alejandra Rubio tiempo atrás sobre la firme postura de María Teresa Campos de querer vivir en soledad y alejada de todas las polémicas mediáticas que circulan alrededor de su linaje. 

La petición de Terelu Campos sobre María Teresa Campos

Sin embargo, la petición de María Teresa Campos de querer estar al margen de todo lo relacionado con la vida pública no es respetado por muchos, ya que en las últimas semanas salieron a la luz diversas imágenes de la comunicadora visitando la casa de la hermana de Terelu Campos, pues esta situación provocó una gran molestia en sus seres queridos quienes no logran entender cómo no respetan la decisión de una mujer de 81 años que solo quiere estar en paz.

 

La fotografía de María Teresa Campos que generó gran molestia en los familiares de Terelu Campos. Fuente: (Instagram).

De hecho, Terelu Campos ante las cámaras de "Europa Press" habló fuerte y claro al respecto, dejando al descubierto que es una falta de respeto que no pueda María Teresa Campos envejecer dignamente: “No digo que no se hable de ella, que no me preguntéis, que no estéis preocupados, ni se me ocurre ahora, pero hay que preservar su imagen”. 

De esta manera, la colaboradora desveló que, si bien su progenitora va mejorando poquito a poco, el malestar que le provocó ver expuesta a María Teresa Campos ante los medios le parece innecesario, ya que Terelu Campos solicita respeto a los grandes profesionales como su madre: “Se saca una imagen actual de ella que creo que es innecesario. Creo que hay que respetar a los que nos han dado tanto en todos los ámbitos de la vida, en televisión, en el cine, en el teatro, en la radio... Creo que todo el mundo tiene derecho a tener una vejez digna”. 

El presente de María Teresa Campos

Allegados de Terelu Campos confirmaron a los medios que María Teresa Campos está "muy malita" y que deben prestar mucha atención a su alimentación, ya que su organismo podría comenzar a fallar: "Está muy deteriorada porque cada semana va a peor".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias