REINA SOFÍA

Pilar Eyre desvela las noches de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos

Los padres del Rey Felipe sabían lo que hacían.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:39

Fue en enero pasado, durante el funeral de Constantino de Grecia, cuando se logró ver juntos a la Reina Sofía (84 años) y el Rey Juan Carlos (85 años) después de mucho tiempo, puesto que en 2020, el Emérito decidió comenzar una nueva vida lejos de las polémicas en Abu Dabi y, desde ese momento, fueron escasas las veces en que el padre del Rey Felipe visitó España. 

Es de público conocimiento que entre los abuelos de la Princesa Leonor no existe una muy buena relación, pues desde siempre ambos fueron conscientes que la misión como pareja era traer al mundo al próximo heredero de la corona de España. De hecho, fueron incontables las veces en que el Emérito y la suegra de la Reina Letizia intentaron concretar su divorcio. 

 El 14 de mayo de 1962 la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos comenzaron a vivir una nueva etapa de sus vidas como marido y mujer. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, la madre de la Reina Sofía tenía muy en claro su postura de que no era bien visto que integrantes de la Familia Real estén divorciados, pese a que ahora la realidad cambió, claro ejemplo el de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar o la Infanta Cristina, quien está en proceso de separación con Iñaki Urdangarin. 

El mayor secreto de alcoba del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía

Es quizás por este motivo que la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos intentaron por todos los medios llevar la fiesta en paz. Tanto es así que, Pilar Eyre, la periodista especialista en cuestiones reales, desveló en su libro “Yo, el Rey” el mayor secreto de alcoba de los Reyes, puesto que entre los padres de las Infantas nunca existió amor ni deseo, tanto es así que una vez que nació el Rey Felipe dejaron de mantener encuentros íntimos

En los últimos tiempos el Rey Juan Carlos acompañó a la Reina Sofía a los funerales de la Reina Isabel y de Constantino de Grecia. Fuente: (Imagen de Archivo).

“La intención era quedarse embarazada de un varón para que pudiese ser el futuro rey de España. Una vez nació Felipe dejaron de tener relaciones íntimas. No se habrían acostado juntos nunca más”, detalló el medio “El Nacional” haciendo referencia a lo contado por Pilar Eyre en uno de los tantos artículos que tiene en relación con la vida privada y profesional del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía

Según Pilar Eyre, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos solo mantuvieron intimidad hasta que nació el heredero a la corona. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe destacar que tanto el Rey Juan Carlos como la abuela de Froilán no se casaron enamorados ni seguros de querer compartir el resto de sus vidas juntos. De hecho, fue el Monarca quien reunió a sus hijos y comentó que pretendía separarse de la Reina Sofía para poder libremente vivir sus tan comentados romances, pues como era de esperarse, sus herederos lo desaconsejaron.

Lejos de la familia

El Rey Juan Carlos comenzó una nueva vida en los Emiratos Árabes el 3 de agosto de 2020, fecha en que decidió junto al Rey Felipe que era lo mejor estar alejado de España hasta aclarar su situación judicial. Desde ese momento, poco y nada fueron las veces en que el Emérito y la Reina Sofía compartieron momentos juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias