MARÍA TERESA CAMPOS

Jesús Manuel Ruiz señala a los responsables de la debacle de María Teresa Campos

El periodista está muy seguro.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 02:15

Los mejores años de María Teresa Campos (81 años) han quedado en el pasado. Pero no es el paso del tiempo lo que más duele, sino el hecho de que su trayectoria hoy se vea empeñada por los dramas y los escándalos. Y es que el segmento que la hizo victoriosa es el mismo que en la actualidad se vale de sus miserias. Jesús Manuel Ruiz (44 años) es quien mejor conoce todos esos entresijos.

En estas últimas jornadas, la opinión pública se estremeció al saber que la matriarca fue ingresada en un hospital tras haber sufrido una aparatosa caída. Afortunadamente, solo se trató de un susto y una conocida revista ya publicó las primeras imágenes tras su recuperación. Pero esas imágenes no han hecho más que confirmar lo deteriorada que está.

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una imagen de archivo.

Jesús Manuel Ruiz es quien ha puesto su ojo experto en el presente de la comunicadora. Su interés no era dar detalles de cómo está su salud o de qué hace y qué no, sino desvelar cuál fue el momento en que la vida de María Teresa cambió para siempre. Para bien o para mal, lo consiguió y, además de señalar un punto cronológico, también dio dos nombres muy importantes.

María Teresa Campos no ha llegado a este punto por casualidad

Según Jesús Manuel Ruiz, María Teresa Campos cayó en la pena tras la ruptura con Bigote Arrocet (73 años). El reportero está seguro de que la nacida en Marruecos todavía no logra superar aquella ruptura, precisamente por el modo en que el actor chileno decidió terminar con ella: de un momento a otro y mediante mensaje de texto. A partir de entonces, fue cuando su salud y su aspecto físico fueron en caída libre.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet en una imagen de archivo.

La presentadora nunca ha superado la ruptura con Bigote Arrocet. La decepción más grande de su vida.

Pero Bigote Arrocet no sería el único responsable desde la mirada de Jesús Manuel Ruiz. Además, está seguro de que el fallecimiento de Mila Ximénez potenció la amargura de María Teresa. Esto, porque compartieron largas horas de trabajo. Desde entonces, a la abuela de Alejandra Rubio le fue imposible continuar hacia adelante con la misma energía del pasado. No sabe cómo hacerlo y tampoco tiene intenciones de averiguarlo

Ya no había vuelta atrás. La Teresa guerrera y valiente ya no estaba.

María Teresa Campos y Mila Ximénez
María Teresa Campos y Mila Ximénez en una imagen de archivo.

El rostro de un nuevo periodismo

María Teresa Campos fue una de las primeras líderes femeninas de la pantalla chica. Fue referente y con ella se iniciaron muchos de los presentadores que siguen en pantalla en nuestros días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias