JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanzó la advertencia más demoledora a Olga Moreno sobre Antonio David Flores

La invita al desafío de su vida.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:55

Jorge Javier Vázquez (52 años) quiere ayudar a Olga Moreno (47 años), mucho más ahora que se ha desvelado el posible motivo que la separa definitivamente de los hijos de Antonio David Flores (47 años), después de que por décadas ella ocupara el rol de "madre" para los dos. Claramente, las fichas de la familia cambiaron totalmente con los nuevos hechos. 

La madre de Lola Flores sigue desaparecida de las redes sociales y de cualquier exclusiva que los medios podrían estarle haciendo, justo ahora cuando parecería que no hay vuelta atrás, respecto a su relación con los hijos de Antonio David Flores. Una situación que Jorge Javier Vázquez conoce a fondo, tanto que se atreve a darle un consejo a Olga Moreno

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

A juzgar por la última fotografía de Olga Moreno, la colaboradora no la está pasando nada bien con las últimas jugadas de su ex. Lo que sí parece estar claro es que ella se estaría dando su lugar, al rechazar la posibilidad de continuar como responsable de los cuidados del hijo de Antonio David Flores, quien permanecía con ella en su residencia de Málaga. Esta decisión hizo que ambos se vieran las caras, recientemente, aunque ninguno de los dos mencionó el encuentro en sus perfiles sociales. 

El nuevo número de "Lecturas" ha dado un paso al frente que, si bien no sorprende a Jorge Javier Vázquez, sirvió para que el presentador elaborara una hipótesis que justifica los motivos para que Olga se mantenga en silencio y sin ánimos de ponerle fin a toda la situación con Rocío Flores, con quien meses antes sostenía una relación sólida, tan leal como de "madre a hija", imagen que de a poco se desmorona más

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga y ellos seguir siendo los buenos.

Lo primero que acusa el presentador de "Sálvame" es que a la versión del citado medio, se le suma la complicidad de Olga Moreno durante todos los años que se mantuvo unida a la supuesta "familia feliz". Ahora que se desveló que Antonio David Flores es el responsable de la enemistad entre su hija y su ex, para Jorge Javier Vázquez solo hay una cosa que la exganadora de "Supervivientes" puede hacer. 

"Olga conoce perfectamente cómo funciona el ser y todas sus artimañas y ya sabe a lo que se está exponiendo. Si ella destapa esa mentira empiezan a saltar todas las mentiras y ella sale perjudicada porque ella ha participado en muchas de esas mentiras”, entonces para el presentador, el desafío para la colaboradora es decir la verdad y únicamente la verdad, aunque ella termine por el piso también. 

Olga Moreno con Antonio David Flores y familia, en una imagen de archivo. 

Si destapa esa mentira se cae toda la baraja entera. 

Para Jorge Javier, el único camino para Olga es contar la verdad, un consejo que va muy a tono con la estrategia de Rocío Carrasco, fiel amiga del presentador, además de ex de Antonio David Flores. Un círculo tejido con un mismo protagonista como detonante. "Si da una entrevista, no tiene que ir a campo amigo, tiene que ir a pecho descubierto, a lo que sea y con la verdad por delante”, remató frente a las cámaras de "Sálvame". ¿Será escuchado? Habrá que esperar a que Olga Moreno se anime a salir del anonimato. 

Otro posible víctima 

En las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que Olga Moreno sea otra víctima del "ser", como se le conoce a su ex, en especial en los entornos más allegados a Rocío Carrasco, de quien otros también siembran rumores de que podría ser su mejor aliada en estos momentos, si es que quiere ganarle la jugada a Antonio David. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias