REINA LETIZIA

La Reina Letizia destrona al Rey Felipe con su declaración más crucial

La Consorte no pudo ignorar esta seria realidad.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:01

Ya hemos comentado cómo la agenda de la Reina Letizia (50 años) prometía ser muy demandante en los primeros meses del año. La esposa del Rey Felipe (53 años) está realmente comprometida con numerosas causas sociales, entre ellas las relacionadas con la salud pública de la población. Doña Letizia siempre ha mostrado especial interés en la rama de la cultura y la literatura del país así como también ha brindado su apoyo a los emprendedores nacionales de moda, pero esta vez le toca una causa mucho más sensible que está relacionada directamente con el cuidado de la salud mental y física.

Ha sido este miércoles cuando la Reina Letizia asistió como presidenta de honor a la AECC en un acto de representación para el proyecto "Todos contra el cáncer", en ocasión de la celebración del Día mundial contra el cáncer. Letizia Ortiz se encargaba de dar el discurso central del evento y ha sorprendido con su mensaje acertado e intuitivo respecto a la lucha contra esta enfermedad.

La Reina Letizia destrona al Rey Felipe con su declaración más crucial. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia está convencida de qué parte de los pilares fundamentales de este tipo de proyectos, buscan "sumar voluntades, sumar compromisos individuales y sociales, sumar ideas", tal como ha mencionado en sus ideas centrales del discurso. 

La Reina Letizia destrona al Rey Felipe con su discurso. Fuente: (Instagram)

"Vamos a prestar nuestra atención, eso tan valioso ahora mismo y tan disputado, nuestra atención, para tener muy claro cómo ha afectado la pandemia con cifras en términos reales a esta enfermedad. También conoceremos las necesidades del paciente y vamos a entender con información rigurosa lo que sucederá, si no actuamos en todos los frentes de un modo eficaz. La salud es una prioridad, la salud física y la salud mental. Y el cáncer es un problema real muy preocupante y de una enorme complejidad", ha dicho la Consorte española en su discurso previo al acto. 

La Reina Letizia se pone al frente de numerosas causas, tanto nacionales como internacionales.

Es evidente que a la Reina Letizia le preocupan mucho este tipo de temáticas y esta ha sido la oportunidad ideal para dejarlo claro ante la población. La madre de la Princesa Leonor fue clara en sus palabras cuando hizo referencia a que la población debe tener mayor conocimiento acerca de estas enfermedades y así tomar, cada día, mejores decisiones diarias que favorezcan la salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias