ISABEL PREYSLER

Paloma San Basilio contradice a Isabel Preysler con su secreto más preciado

La artista no ha escatimado en detalles.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 04:00

Aunque no lo buscara (o quizás sí), Isabel Preysler (71 años) está en boca de todos. Tras 8 años de romance con Mario Vargas Llosa (86 años), decidió romper y todavía nadie sabe a ciencia cierta por qué. Paloma San Basilio (72 años), mientras tanto, reorganiza su vida y vuelve a los escenarios tras haber anunciado su retiro definitivo. Definitivamente, ambas tienen mucho por decir.

Es muy probable que la madre de Tamara Falcó no dialogue con la prensa para ventilar los detalles de su ruptura. Entonces, tendremos que conformarnos con pensar que simplemente se aburrieron de la rutina. Esa perspectiva es mucho más dulce que aquella que asegura que entre ellos había celos y, peor aún, la que sostiene que Isabel sentía que Mario ya se estaba muy mayor.

Paloma San Basilio
Paloma San Basilio en una imagen de archivo.

Pero hay otro tópico del que le encanta hablar a la nacida en Filipinas: sus secretos de belleza, sus técnicas para mantenerse siempre joven y cómo hace para ser un ícono de la moda. En ese sentido, más de una vez ha confesado que para ella la Vitamina C es fundamental, producto que complementa con rigurosos tratamientos y humectantes. Paloma San Basilio también ha hablado de ese tema, ya que es otra palabra autorizada, pero su método nada tiene que ver con el de Isabel.

La técnica con la que Paloma San Basilio consigue igualar a Isabel Preysler

En diálogo con el portal Infobae en el contexto de su regreso a la profesión, Paloma San Basilio confesó que su secreto de belleza son los baños de mar en pleno invierno. Por supuesto, también admitió que cuenta con un componente genético digno de envidia, ya que su madre y su hermana también tienen una piel estupenda y ella se lo ha heredado a su hija. Desde su perspectiva, no está nada bien obsesionarse con el tema.

Paloma San Basilio
Paloma San Basilio en una imagen de archivo.

Yo la cuido con cremas, pero no estoy todo el día tocándome.

Paloma San Basilio está segura de que la calidad de vida puede marcar la diferencia. En ese sentido, casi no bebe bebidas alcohólicas ni tampoco fuma. En cuanto a los baños de mar, ingresa al agua con su albornoz y, en cuanto entra en calor, se lo quita y se pone a nadar. Por supuesto, la gente la mira y piensa que está fuera de sí, pero a esta altura de su vida poco le importa la mirada ajena. En ese punto sí que coincide con la exmujer de Julio Iglesias.

Isabel Preysler
Isabel Preysler en una imagen de archivo.

Nunca deja de ser “la mujer del momento”

Isabel Preysler no pierde trascendencia. Siempre está en agenda por lo sorprendente que es su imagen, pese al paso del tiempo. Pero de vez en cuando vuelve a la palestra con algún tema más personal, como el de su separación del escritor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias