REINA LETIZIA

Te sorprenderás al saber cuál es la dieta de la Reina Letizia

La Consorte española conoce los básicos del supermercado.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 03:00

Entre las manías de la Reina Letizia (50 años) hemos mencionado muchas veces lo mucho que cuida su aspecto físico. La consorte española tiene una cuidada rutina de ejercicios que complementa con una alimentación saludable para cuidar su figura. A sus 50 años, la esposa de del Rey Felipe (55 años) luce un cuerpo definido y tonificado, una muestra de que su alimentación no es la común que muchos acostumbramos.  

La Reina Letizia suele seguir la llamada dieta Perricone, que se basa en consumir alimentos antioxidantes y antiinflamatorios. Es así como su desayuno se basa en un mínimo de dos ingredientes que fácilmente se encuentran en los básicos del supermercado. Se trata de los frutos rojos como arándanos y frambuesas. Letizia podría consumirlos frescos o en batidos y en forma de smoothie.

Te sorprenderás al saber cuál es la dieta de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

El desayuno de la dieta Perricone incluye una tortilla de tres claras de huevo y una pequeña cantidad de salmón ahumado. Según indica este régimen alimenticio, las yemas de los huevos se evitan porque son muy calóricas, algo que la esposa del Rey Felipe parece tener muy en cuenta a la hora de desayunar. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

El régimen alimenticio de la Reina Letizia recomienda beber por lo menos tres litros de agua al día, un hábito fundamental para las personas que realizan entrenamientos físicos diarios. Otras bebidas que no pueden faltar en el desayuno de la Reina son sin duda un buen té verde, que se agradece por sus muchas propiedades antioxidantes. 

Se conoce cuál es la dieta de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram). 

Según una publicación de "Ok Diario", la dieta que sigue la Reina Letizia fue creada por el el dermatólogo Nicholas Perricone, en la que la principal características es el hecho de "evitar todo alimento ultraprocesado, o sea los que tienen azúcares y harinas refinadas y grasas poco saludables, dando prioridad a los ingredientes vegetales, frescos y ricos en antioxidantes".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias