INFANTA ELENA

Victoria Federica le da a la Infanta Elena una última esperanza

Madre e hija no están en su mejor momento.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 04:45

Muchos planes de la Infanta Elena (59 años) han quedado truncos. Por ejemplo, seguramente esperaba que su padre ejerciera el reinado hasta su fallecimiento, pero eso no ha podido ser. También hubiese querido que su matrimonio no terminara o bien que sus hijos siguieran al pie de la letra sus enseñanzas. En ese sentido, Victoria Federica (22 años) es quien más dolores de cabeza le ha provocado.

Cualquier madre espera que sus hijos sigan por la senda del bien, pero mucho más aquellas madres cuyos hijos están expuestos a la mirada pública. Ese es el caso de la hermana del Rey Felipe, una mujer que es plenamente consciente de que sus retoños jamás pasarán desapercibidos, razón por la que siempre los ha preservado e intentado que no llamen demasiado la atención.

Victoria Federica y la Infanta Elena
Victoria Federica y la Infanta Elena en una imagen de archivo.

Contra todos los pronósticos, la nieta de Doña Sofía no ha seguido estudios universitarios y tampoco mostró interés alguna vez por la equitación, el piano o la danza clásica. Lo suyo es la moda y las redes sociales, ámbito en el que su padre le da todo su apoyo, ya que él es un gran conocedor de las pasarelas y de las firmas prestigiosas. La Infanta Elena, mientras tanto, observa cómo su proyecto familiar se diluye.

Victoria Federica continúa con la gran tradición del clan

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido una noticia que, si se aprovecha, podría ser la solución a los dilemas entre madre e hija. Y es que la muchacha fue reconocida con el premio “Juventud y Tauromaquia” junto a Roca Rey, el torero que casi fue su novio hace algunos meses. Eso quiere decir que la Infanta Elena y Victoria Federica aún tienen en común la pasión por los toros.

Victoria Federica y Roca Rey
Victoria Federica y Roca Rey en una imagen de archivo.

De todas las opciones que la Infanta Elena le dio a su hija para que continuara por la vía de las tradiciones, ella solo ha seguido la de los toros. Es ampliamente conocido que el vínculo entre Vic y el Rey Juan Carlos no tiene una fisura, de modo que es posible que se sienta atraída por la tradición taurina gracias a su abuelo y no a su madre. Más allá de eso, sin que las razones importen demasiado, la esperanza podría mantenerse por esta vía.

Victoria Federica
Victoria Federica en una imagen de archivo.

Como el agua y el aceite

Victoria Federica está en las antípodas de la Princesa Leonor, su prima. No le interesa cumplir con el protocolo y tampoco ser noticia por eso. Le pesan los títulos nobiliarios y sueña con ser una muchacha común, aunque quiere mantener ciertos privilegios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias