LUIS MIGUEL

El plan de Luis Miguel y Paloma Cuevas que hará saltar por los aires a Enrique Ponce

El cantante y la diseñadora ya no esconden su amor.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:54

Luis Miguel (52 años) y Paloma Cuevas (50 años) ya no se esconden. En los últimos tiempos el cantante y la ex de Enrique Ponce demostraron no tener miedo al qué dirán y comenzaron a mostrarse en público, dejando al descubierto que la amistad que los unió hace más de dos décadas, desde el verano pasado se transformó en amor y, ahora, ambos están listos para dar el siguiente paso. 

Hace apenas unas semanas los diferentes medios de comunicación se hicieron eco de la noticia referida a la carrera del artista mexicano, puesto que a través de sus redes sociales anunció que después de cinco años alejado de los escenarios, este 2023 realizará una gira por todo el mundo, significando su regreso a la música. 

Paloma Cuevas, después de anunciar su divorcio con Enrique Ponce, comenzó una relación con Luis Miguel, quien era su amigo desde hace más de 20 años. Fuente: (Instagram).

Sin duda esta noticia llamó la atención de todos, ya que la fecha elegida para comunicar su próximo paso fue nada más y nada menos que el 14 de febrero, pues en el día de los enamorados Luis Miguel dejó en claro en sus redes sociales que en su mejor momento junto a Paloma Cuevas está listo para volver a convertirse en el artista más aclamado por todos. 

El plan de Luis Miguel y Paloma Cuevas en San Valentín al descubierto

Sin embargo, el anuncio de “Luis Miguel Tour 2023” no es el único motivo que tiene el cantante para celebrar, pues como era de esperarse, “El sol de México” aprovechó San Valentín para pasar una hermosa velada junto a Paloma Cuevas en un sitio soñado dentro de una de las zonas más exclusivas de Manhattan, lugar donde los tortolitos fueron descubiertos por un fan celebrando el amor que los une. 

Paloma Cuevas disfrutó de una cena romántica en Bemelmans Bar del Carlyle Hotel junto a Luis Miguel el 14 de febrero. Fuente: (Instagram).

Resulta que Hernán Junco, un empresario y a la vez fanático de Luis Miguel que se encontraba cenando en Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, lugar donde también estaban el cantante y Paloma Cuevas disfrutando de una maravillosa velada de San Valentín, compartió en sus redes sociales las fotografías de los enamorados en el sitio en cuestión, dejando en evidencia cómo es su verdadera relación, pese a que ninguno de los dos confirmó oficialmente el vínculo amoroso.

Fotografías publicadas por el fanático de Luis Miguel que deja en evidencia su escapada a los Estados Unidos con Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, el fan de Luis Miguel confesó que siguió hasta la salida del local al “Sol de México” y que le solicitó una fotografía juntos, pero con mucho respeto la pareja de Paloma Cuevas le advierto que no era una buena idea, ya que mantiene un "bajo perfil, pero fue un gusto conocerte”. Sin duda, ninguno de los dos famosos está dispuesto a seguir perdiendo el tiempo, pues a la vista está que ya no ocultan su romance. 

Una nueva oportunidad

Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron su historia de amor cuando la diseñadora se separó de Enrique Ponce y el cantante le brindó todo el apoyo que necesitaba en un proceso tan difícil. Sin embargo, pasado el tiempo ambos comenzaron a sentir una conexión que superó el límite de la amistad, pues en la actualidad los famosos están juntos desde el verano pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias