PALOMA CUEVAS

Luis Miguel confirma cuál es su relación con Paloma Cuevas

La socialité consigue dejar su pasado atrás.
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:38

Los rumores vienen sonando desde hace tiempo. Para Paloma Cuevas (49 años) su historia con Enrique Ponce es cosa del pasado. Ahora quién ocupa un lugar primordial en su corazón es Luis Miguel (52 años). Si bien, se mantiene un hermetismo absoluto en lo que respecta a este vínculo, en los últimos días trascendió información que podría sentenciar el futuro de esta relación.

Si hay algo de lo que están seguros es de la intimidad con la que quieren vivir este lazo. Sin embargo, la prensa rosa consiguió dar con información precisa que en más de una oportunidad dejó en evidencia a la empresaria y el cantante mexicano.

Las imágenes en las que se puede ver a Paloma Cuevas y Luis Miguel junto no abundan, pues ellos prefieren mantener su historia de manera muy reservada. Fuente: (Instagram)

El detalle de Luis Miguel que dejó a Paloma Cuevas sin aliento

En las últimas horas, fue un fanático de “El Sol de México” quien terminó por desmontar la verdad sobre el vínculo que mantiene Luis Miguel y la socialité. Según lo reveló la Revista Semana, quien pudo mantener una conversación en exclusiva con esta persona. Encontró a la pareja en Nueva York y fue allí donde el cantautor tuvo un gesto que dejo sin palabras a Paloma.

A través de esta imagen Paloma Cuevas confirmaba que se encontraba en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Hernán Junco, fan del mexicano, revela detalles de los que fue este encuentro en el que pudo mantener una charla amigable con el exitoso cantante y la expareja de Enrique Ponce. Algo que rescata esta fuente es la educación con la que lo atendieron. Pero sobre todo resalta el gesto con el que Luis Miguel terminó por encandilar a Cuevas, ya que la presentó como su novia.

El testimonio de Hernán Junco es trascendental. Asegura que Luis Miguel le presentó a Paloma Cuevas como su novia. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, "Luismi" le pidió absoluta reserva, es por ello que no existe ninguna instantánea del este encuentro. Pero lo cierto es que quieren rodean a la pareja, aseguran que Paloma Cuevas está viviendo un momento inigualable. Se espera que los tortolitos decidan romper el silencio a través de una exclusiva en donde puedan gritar al mundo su relación.

Paloma Cuevas dio vuelta la página

Si bien para Paloma Cuevas fue muy difícil enfrentar su separación con Enrique Ponce, hoy se encuentra renovada, con mucha ilusión y con la firme convicción de que debe apostar a esta relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias