FIDEL ALBIAC

El papel que jugó Fidel Albiac en la derrota de Antonio David Flores en Telecinco

El marido de Rocío Carrasco no se quedó de brazos cruzados.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:19

Desde que Rocío Carrasco decidió dejar en el pasado el miedo que Antonio David Flores le provocó durante más de dos décadas, la vida de la hija de Rocío Jurado cambió para siempre. Tanto es así que muchos aseguran que Fidel Albiac (50 años) jugó un papel fundamental en este gran paso que dio su esposa, puesto que gracias al letrado la sombra del exguardia civil ya no pesa en la madrileña al momento de contar su verdad. 

No quedan dudas que la imagen que la sociedad española tenía de la madre de Rocío Flores cambió por completo una vez que salieron a la luz los diversos documentales que presentó la madrileña en Telecinco, donde dejó al descubierto la verdadera cara de quien por años se aseguró que todos la consideren como una mala madre. 

Fidel Albiac demostró ser el compañero ideal de Rocío Carrasco en su lucha por dejar al descubierto su verdadero pasado junto al padre de sus hijos. Fuente: (Imagen de Archivo).

El papel que jugó Fidel Albiac en la derrota de Antonio David Flores

Sin embargo, pasado el tiempo, el presente de Rocío Carrasco fue cambiando gracias al apoyo incondicional que le brindó Fidel Albiac, su esposo que siempre creyó en sus palabras y la ayudó a demostrar que Antonio David Flores siempre buscó sacar provecho a la situación contando mentiras sobre su expareja, para así hacerse más conocido y poder acceder a beneficios económicos. 

Fidel Albiac, el esposo de Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, la hija de Rocío Jurado en su visita al programa de Marc Giró en TVE “Late Xou” habló fuerte y claro al respecto del plan que ideó junto a Fidel Albiac en Telecinco para llevar a cabo en secreto la realización de sus documentales para que nadie sospeche y se adelante a su próxima jugada en búsqueda de verdad y justicia contra Antonio David Flores.  

Pues, Rocío Carrasco confesó al presentador de “Late Xou” que ella se hacía llamar Olivia y Fidel Albiac, Batman, para así evitar ser descubiertos. Pues, de esta manera, la esposa del abogado dejó al descubierto que si bien él en ningún momento aparece delante de cámara, su aporte fue fundamental al momento de desenmascarar a Antonio David Flores, ya que el esposo de la madrileña estuvo siempre pendiente de cada paso que se daría en el “Rocío, contar la verdad para seguir viva”

Rocío Carrasco en "Late Xou" desveló el nombre secreto de Fidel Albiac: Batman. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que, al parecer, el abogado fue, de alguna manera, el responsable de la derrota de Antonio David Flores ante toda España, ya que se expuso sin ningún tipo de miramiento a través de Telecinco todo el tormento y las malas jugadas que realizó durante décadas contra la madre de sus dos hijos, David y Rocío Flores. 

La mano derecha de Rocío Carrasco

Fidel Albiac demostró en todos estos años que es el hombre indicado para acompañar a Rocío Carrasco en cada una de sus luchas por dejar al descubierto su verdad. El abogado y la madrileña el 7 de septiembre de 2016 sellaron su amor para toda la vida en una maravillosa boda en la finca toledana de Valdepalacios.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias