JOANA SANZ

El golpe de mesa de Joana Sanz que termina de hundir a Dani Alves

La modelo no anda con rodeos.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 08:53

La causa judicial que enfrenta Dani Alves (39 años) tras lo sucedido el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona cambió por completo la vida, tanto personal como profesional, de su esposa, Joana Sanz (29 años) quien no logra salir del centro de la tormenta mediática. 

La canaria no comenzó el 2023 de la mejor manera posible, ya que el futbolista se encuentra en prisión sin posibilidad alguna de solicitar la libertad condicional bajo fianza por temor a una posible fuga y, además, hace un poco más de un mes la modelo sufrió la pérdida de su progenitora. 

El futuro sentimental de la pareja conformada por Dani Alves y Joana Sanz es incierto. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, en estos últimos tiempos, Joana Sanz dejó demostrado que nunca se dará por vencida y luchará para volver a ser feliz. Tanto es así que hace apenas unos días volvió a retomar las riendas de su carrera profesional brillando en la pasarela de la semana de la moda de Madrid. 

El polémico mensaje de Joana Sanz tras el último lanzamiento musical de Shakira

Pero, en medio de tantos cambios en la vida de la pareja de Dani Alves, hace apenas unas horas, a través de sus redes sociales se logró apreciar un mensaje que deja en evidencia cómo es el verdadero presente Joana Sanz, ya que hace unas semanas aseguró brindar el apoyo incondicional al deportista y ahora, al parecer, cambió de postura. 

Joana Sanz brilló en las pasarelas de la semana de la moda en Madrid. Fuente: (Instagram).

Sucede que Joana Sanz, aprovechando el lanzamiento del nuevo éxito de Shakira junto a Karol G llamado “TQG”, en sus historias de Instagram consultó a sus seguidores si debería seguir los pasos de la ex de Gerard Piqué y transformar sus vivencias personales en grandes canciones que generen una revolución: “¿Merezco un hit?”. 

Publicación de Joana Sanz. Fuente: (Instagram).

De hecho, la modelo en sus redes sociales indirectamente envió un mensaje a Dani Alves, ya que aseguró no entender el motivo por el cual la colombiana convierte su dolor en éxito y ella todavía permanece callada sin desvelar cómo es realmente su vida. “Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno”, sentenció Joana Sanz, quien, sin duda, analiza sus próximos pasos en esta nueva etapa de su vida. 

Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno. 

Regreso triunfal 

Joana Sanz retomó las riendas de su vida, pues la modelo participó de los desfiles que se realizaron en la semana de la moda de Madrid, logrando volver a brillar en las pasarelas. También así, la pareja de Dani Alves aprovechó los últimos días para realizar un viaje a Francia que le permita estar alejada de todas las polémicas que la rodean. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias