ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac y la traición a Rocío Carrasco que muchos desconocen

El abogado nunca midió las consecuencias de sus actos.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 10:05

La relación que mantienen en la actualidad Rocío Carrasco (45 años) y Fidel Albiac (50 años) es el tipo de vínculo sentimental que la hija de Rocío Jurado siempre soñó tener toda su vida, ya que su historial amoroso del pasado junto a Antonio David Flores solo le provocaron grandes dolores de cabeza, de hecho, la madrileña todavía mantiene un frente abierto con el padre de sus hijos. 

Desde que la heredera universal de “La más grande” decidió no callar más y hablar fuerte sobre todo su tormentoso pasado junto al exguardia civil, no existe nadie que pueda discutir que la vida de la madre de Rocío Flores cambió por completo una vez que conoció al abogado, su gran amor. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac sellaron su historia de amor con una boda el 7 de septiembre de 2016. Fuente: (Imagen de Archivo).

Pero la imagen de Fidel Albiac no siempre fue bien vista, al menos por los seres queridos de Rocío Carrasco, ya que muchas veces Rocío Jurado señaló que no era una buena influencia para ella, más aún cuando ambos protagonizaron un accidente que pudo cambiar para siempre la vida de la madrileña, pero, el paso del tiempo demostró a la cantante que el letrado era el indicado para su descendiente. 

La verdad oculta detrás del inicio de la relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Sin embargo, más allá de que en la actualidad Fidel Albiac es la mano derecha de Rocío Carrasco y dejó demostrado muchas veces que siempre estará a su lado para apoyarla incondicionalmente, una deslealtad en el pasado por parte del abogado pone constantemente en peligro el futuro de la relación matrimonial, ya que según desveló Diego Arrabal en su canal de YouTube los tortolitos se conocieron mucho antes de lo contado y, además, el sevillano estaba en pareja en aquel entonces. 

Rocío Carrasco considera a Fidel Albiac como "El ser de luz". Fuente: (Imagen de Archivo).

Sucede que Diego Arrabal en los directos de su canal contó con la participación de dos grandes amigos de Rocío Jurado, Loli y Rafael, quienes contaron que la historia de amor entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac inició mucho antes de que salga a la luz, pero que el abogado no se encontraba soltero en aquel entonces, de hecho, estaba en pareja con una joven que visitaba seguido un bar al que concurría la hija de “La Insuperable”. 

“Yo tenía un bar en la Avenida de Jerez (Chipiona). En la esquina había un chalet y al lado un bar de copas llamado ‘El Ajedrez’... Yo siempre me iba allí a tomar copas y allí veía muchas veces a una novia que tuvo Fidel, porque él estaba allí poniendo copas... Rocío Carrasco y la pandilla también iban por allí”, sentenció Loli, quien añadió sobre la madrileña que “aquí nadie está diciendo nada, pero lo que sí es verdad es que todos hemos creído es que Rocío y Fidel se conocieron en la época de Rocío Mestre porque los padres de Mestre eran muy amigos de Rocío Jurado”. 

Final feliz

Rocío Carrasco, tras vivir años tormentosos junto a Antonio David Flores, el 7 de septiembre de 2016 en una finca toledana de Valdepalacios decidió sellar su historia de amor con Fidel Albiac, el hombre que le devolvió la ilusión y las esperanzas de poder ser feliz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias