BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne da marcha atrás y lanza un inesperado mensaje sobre Fabiola Martínez

El presentador no midió las consecuencias de sus dichos.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:03

Bertín Osborne (68 años) en el programa de Paz Padilla “Déjate Querer” se sinceró como nunca antes sobre su vida personal y profesional, en especial, sobre cuestiones relacionadas con el amor, pero, para sorpresa de muchos, sus declaraciones afectaron de manera considerable a la madre de sus dos últimos hijos, tanto es así que debió aclarar la situación para no seguir siendo el causante de las lágrimas de Fabiola Martínez. 

El presentador en tantos años de carrera siempre dejó al descubierto que nunca teme al momento de exponer ante el público sus verdaderos sentimientos, no obstante, muchas veces sus palabras son sacadas de contexto o malinterpretadas, tal y como sucedió en esta oportunidad en el programa de la presentadora gaditana donde quiso confesar que nunca había estado enamorado, pero terminó rompiendo el corazón de su expareja.

Bertín Osborne se sincera en sus redes sociales sobre sus verdaderos sentimientos por Fabiola Martínez. Fuente: (Imagen de Archivo).

La defensa de Bertín Osborne sobre sus dichos

Resulta que Bertín Osborne desveló con total sinceridad ante Paz Padilla, que jamás estuvo enamorado, pero reconoció que estuvo junto a sus parejas “muy a gusto”. Pues, sus declaraciones no fueron tomadas de la mejor manera por Fabiola Martínez, quien durante el programa de Sonsoles Ónega no logró ocultar su dolor y las lágrimas fueron muestra de esto. 

Las palabras de Bertín Osborne rompieron el corazón de Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, Bertín Osborne a través de sus redes sociales este sábado compartió con sus seguidores un vídeo donde intentó explicar lo que realmente quiso decir sobre el amor y sobre la relación que mantuvo durante casi dos décadas con la venezolana: “Lo que siento yo por alguien y que puedo interpretar como estar enamorado a lo mejor para ti, que sientes lo mismo, crees que no lo estás. Todo esto es muy relativo y eso es lo que quise explicar”. 

De esta manera, Bertín Osborne confesó que su manera de percibir el amor no es la misma que todos sienten, pero, sin embargo, dejó al descubierto que sus sentimientos por Fabiola Martínez fueron mayores, pues él nunca logró imaginarse una vida sin ella. “Me casé con Fabiola, no porque estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. No podía plantearme mi vida sin ella. Y no me equivoqué. Después, en esos 18 años, me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre, una persona íntegra a la que adoro. No es que sea importante en mi vida, es fundamental y sigue siéndolo”, detalló el cantante

No he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan. He estado fundido, muerto por ella. 

Cuentas claras

Bertín Osborne desveló a sus seguidores y conocidos que de ahora en más intentará ser más claro al momento de hablar, ya que considera que sus palabras son sacadas de contextos por no saber explicarse: "Por favor, no os toméis las cosas que digo de manera literal. A veces hablo demasiado y muchas veces no me explico bien".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias