INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía se enfrenta a su mayor obstáculos sin la ayuda de sus padres

La hija menor de los Reyes comienza una nueva etapa lejos de España.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:56

La Infanta Sofía (15 años) está preparada para dar su próximo gran paso que la terminará de desmarcar de todas las últimas polémicas que giran alrededor de determinados familiares de la Casa Real. La hermana de la Princesa Leonor se marchará a Gales a finales del verano, pero antes debe ponerse al día con ciertos pendientes. 

El próximo mes de septiembre, la hija menor de la Reina Letizia comienza una nueva etapa de su vida lejos de todos sus seres queridos, pues la nieta del Emérito en unos meses dará por finalizado sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria y dará la bienvenida al Bachillerato. 

La Infanta Sofía cumplirá 16 años el próximo 29 de abril. Fuente: (Instagram).

Los pendientes de la Infanta Sofía antes de comenzar sus estudios en Gales

La Infanta Sofía, tras aprobar las pruebas de acceso para estudiar en el UWC Atlantic College siguiendo los pasos de la Princesa Leonor, en tan solo unos meses deberá armar sus valijas al finalizar el cuarto año de ESO en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid para mudarse a Gales. 

La Infanta Sofía siempre mantuvo un perfil bajo. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, antes de comenzar sus estudios en UWC de Gales, la Infanta Sofía debe organizar su tiempo para poder hacer todo lo que tiene pendiente antes de partir, ya que según adelanto “Vanitatis” en el colegio Santa María se tomó la determinación de adelantar un año la Confirmación para que la nieta del Rey Juan Carlos pueda tomar los sacramentos junto con el resto de los alumnos de su curso. 

Asimismo, la Infanta Sofía debe preparar todo lo relacionado con la ceremonia de su graduación de sus estudios de Educación Secundaria Obligatoria. También así, la benjamina de la Familia Real debe estar al pendiente de todo lo vinculado con la celebración de su cumpleaños número 16 el próximo 29 de abril

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor buscarán disfrutar cada momento del último verano juntos antes del comienzo de las clases en Gales. Fuente: (Imagen de Archivo). 

Pero, para fortuna de la hija del Rey Felipe, la Princesa Leonor, en tan solo unos meses ya estará de regreso en España y podrá acompañar a su familiar a ultimar todos los detalles para lo que será su nueva vida lejos de Zarzuelas. De hecho, tras el regreso de la heredera a la Corona, las hermanas tendrán el tiempo suficiente para disfrutar de gratos momentos juntas y, como no podía ser de otra manera, de que la Infanta Sofía reciba todos los consejos para esta nueva etapa en Gales. 

Sin exposición pública

La Infanta Sofía es uno de los integrantes de la Familia Real que más perfil bajo mantiene, pues de hecho, son muy pocas las veces en que la nieta del Rey Juan Carlos participa en determinados actos públicos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias