RAFA NADAL

Rafa Nadal confirma la noticia que derrumba a Xisca Perelló

El deportista y su esposa terminan con las especulaciones.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:49

El pasado mes de enero los planes de Rafa Nadal (36 años) se vieron frustrados tras la lesión que sufrió en Australia cuando cayó ante Mackenzie McDonald. Esto, sin lugar a dudas, lo obligó a refugiarse junto a Xisca Perelló (33 años) y su primogénito, dándose la oportunidad de disfrutar este nuevo rol como padre.

Una lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda dejó al tenista fuera de la competición. Los primeros trascendidos aseguraban que al menos 6 u 8 semanas Nadal debía permanecer en reposo deportivo para luego seguir su recuperación a través de fisioterapia antiinflamatoria.

Rafa Nadal anunciaba la gravedad de su lesión. Fuente: (Twitter)

Rafa Nadal deja en claro su situación

Se esperaba que el nacido en Manacor consiguiera recuperarse para la exhibición del 5 de marzo en Las Vegas con Carlos Alcaraz que tenía pactada. Sin embargo, en las últimas horas se pudo saber que el deportista aún no se encuentra en condiciones de retomar sus compromisos y lo primordial en estos casos es proteger la salud física del tenista.

Desafortunadamente, el período de mi recuperación no hace posible que esté ahí listo para jugar

La recuperación aún no es óptima es por ello que, Rafa Nadal decidió dejar de lado algunos compromisos deportivos. Fuente: (Instagram)

Con este anunció se deja en claro que el esposo de Xisca Perelló tampoco podrá presentarse en el Masters 1000 ATP de Indian Wells, torneo que se disputa en el desierto californiano y que tendría comienzo el próximo de marzo. Al parecer Nadal tendría en mente regresar al ruedo en el Masters 1000 ATP de Montecarlo, el cual tiene fecha entre el 9 y el 16 de abril.

Por estas horas, Rafa Nadal tiene como objetivo recuperarse al 100 por ciento, sabe que sus lesiones son un tema recurrente, pero esto no es un asunto que lo aleje del deporte que tantas satisfacciones le dio en la vida, es por ello que con el apoyo incondicional de Xisca Perelló tiene pensado retomar en Montecarlo.

Rafa Nadal junto a Xisca Perelló y su hijo. Fuente: (Instagram)

Planes en familia

Lo que más ilusión le hace a Rafa Nadal es regresar a las canchas, acompañado de Xisca Perelló y su pequeño heredero. Tal y como lo hizo en Australia la idea es viajar con su familia, se espera que en un mes y medio puedan estar en el destino que lo verá renacer. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias