OLGA MORENO

Antonio David Flores amenaza con demandas a quienes hablan de su relación con Olga Moreno

El empresario siempre tiene algo para decir.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:44

Antonio David Flores (47 años) es un auténtico camaleón de los medios. Cuando “Sálvame” lo despidió luego de las denuncias públicas de Rocío Carrasco (45 años) , descubrió en YouTube una nueva plataforma en la que podía seguir manteniendo la vigencia. Desde entonces es ese el espacio del que se expresa, aunque generalmente no es Olga Moreno (47 años) la destinataria de sus mensajes.

Hace algunos días la revista Lecturas irrumpió con una portada escandalosa. Anunciaron que el ex guardiacivil sería el responsable de la distancia entre Rocío Flores y la madre de su hija pequeña. Esto, porque él le habría manifestado que mucho antes de que él formalice el vínculo con Marta Riesco, Olga ya lo había engañado con Agustín Etienne.

Olga Moreno y Antonio David Flores
Olga Moreno y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Además de la situación antes planteada, Marta también vivió un mal momento con “Sálvame” el pasado miércoles. Y es que, en plena transmisión en directo del segmento, Cristina Porta se enfrentó a ella desde exteriores y Marta acusó a la cúpula de la compañía de permitir que se la siga hostigando. Con todas esas motivaciones el padre de Lola regresó a sus clásicas transmisiones sin tener un libreto armado y fue allí que aclaró el panorama con Olga Moreno.

Antonio David Flores todavía está dispuesto a defender a Olga Moreno

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Antonio David Flores aseguró que no hay problemas en su relación con Olga Moreno. Enfatizó en la idea de que nada de lo que dice la revista es cierto y que ni él ni nadie perteneciente a su círculo íntimo ha dialogado con ellos, de modo que desestima totalmente las fuentes en las que se basaron.

No hay ningún enfrentamiento entre Olga y yo.

El exmarido de Rocío Carrasco cargó contra el citado medio duramente y aseguró que iniciará acciones legales contra ellos por difamación. Esto, porque no hay documentación fehaciente que avale las declaraciones publicadas. El empresario estaba muy molesto con la portada y también con el director de la revista, persona a la que dirigirá sus acciones judiciales. Evidentemente, Olga Moreno sigue sin ser su adversaria y ese rol lo ocupan otras personas.

Anuncio que los voy a demandar. Que quede claro también.

Eterno tertuliano

Antonio David Flores no se conforma con no ser parte de la pantalla chica. Su canal de YouTube es ahora su plató de televisión y allí se expresa libremente cada vez que le vienen ganas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias