FRANCISCO RIVERA

Fran Rivera responde a Canales Rivera con una "indirecta" sin medias tintas

Sin chances de reconciliación.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:47

Desde que Canales Rivera (48 años) decidió compartir unos audios que comprometen su relación con su primo Fran Rivera (49 años), quedó inaugurado un nuevo capítulo en la relación conflictiva que empaña a los toreros hace más de 20 años. Al tanto de la situación, el mayor de Paquirri no tembló en manifestar lo que siente. 

Ya todos están al tanto del varapalo sembrado por el hijo de José Antonio Canales en pleno directo de "Sálvame", si todavía quedaban dudas de la relación familiar entre Canales Rivera y Fran Rivera, con su participación en el programa, se aclaró el panorama y se dejó en entredicho las posibilidades de hacer las pases. 

Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

Pasadas las horas, la gente quiere saber qué opinión le merecen estos reproches a Fran Rivera. En medio de la presentación del libro de su querida amiga Ágatha Ruíz de la Prada, el torero no se resistió a la tentación de lanzar un nuevo dardo que, contrario a calmar el huracán, lo animan mucho más. 

A la advertencia de "El día que nosotros estemos en algún sitio y yo saque el hacha de guerra...corre" plantada por su primo Canales, el hermano de Cayetano Rivera respondió con una comparativa de lo más peculiar que, no solo compromete la carrera profesional de Canales Rivera, sino que demuestra, una vez más, el principal reproche del mayor de Paquirri. 

Canales y Fran Rivera en una imagen de archivo. 

Si le hubiera dedicado al toro lo que me dedica a mí, le habría ido mucho mejor.

Sin explayarse en justificativos, Fran Rivera lanzó otra de sus picantes frases, cargadas de ironía y de ese humor negro que deja mucho por decir, pero que siempre ha sido su mejor estrategia para salir al paso de las peores contiendas familiares. Hizo lo mismo, cuando en Navidad le consultaron por su distanciamiento con sus hermanos Kiko y Cayetano que sí se dieron un abrazo en las fiestas, mientras él bailaba por las calles de Sevilla con unos cuernos en la cabeza. 

Si Canales Rivera se lamentaba sobre los 25 años perdidos con su primo, esta nueva respuesta cerraría cualquier posibilidad de darle un giro a la situación familiar. 

Por la vereda de enfrente

Fran Rivera disfruta de los días en familia con Lourdes Montes o con su primogénita Tana, a quien le entrega toda su alegría siempre que la ve, hasta el punto de terminar bailando rumbitas frente a las cámaras, pero la sola idea de un escenario parecido con sus hermanos o primos queda anulada para el torero, quien desde hace años tomó un camino contrario y no está dispuesto a cruzarse de vereda. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias