HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuatro signos que gozarán de buena suerte con el paso del cometa verde

Solo será visible en algunos puntos de la Tierra.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:01

El llamado cometa verde estará muy cerca de la Tierra por estos días. Su distancia más corta será la noche del 2 de febrero, fecha en la que algunos signos se verán impactados por su tránsito. El horóscopo chino hace un llamado necesario para algunas personas que aún no toman consciencia de la importancia de estos días. 

Este cometa verde pasa por nuestra casa cada 50 mil años, por eso es tan revolucionaria su cercanía para el horóscopo chino. Según esta tradición el impacto será más fuerte en cuatro animales de poder que transitarán esta fase con mucha descarga energética, razón por la que algunos experimentarán mayor cansancio y fatiga.  

Los cuatro signos más impactados por el evento astronómico 

Días de suerte según el horóscopo chino. Fuente: (Instagram)

Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Vienen días buenos en tu trabajo, esa preocupación que te mantuvo sin dormir se disuelve y sentirás cómo la tranquilidad vuelve a tu vida. Si creías que habías recibido una última posibilidad, con este evento las cartas cambian totalmente y a tu favor. 

Ten mucho cuidado con tus finanzas, el cambio puede traer nuevas responsabilidades que te harán tomar decisiones en relación a cuánto estás dispuesto a dar en favor de tu bolsillo. 

La Rata será uno de los signos del horóscopo Cñchino impactados por el paso del cometa verde. Fuente: (Instagram)

Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011)

Según el horóscopo chino estamos en tu año, por lo tanto tendrás que acostumbrarte a recibir muchas sorpresas que sacudan tu entorno más inmediato. La nueva la recibirás de parte de una persona que jamás imaginaste que estaría de tu lado, en circunstancias de mucha sensibilidad.

Es momento de practicar una de tus virtudes más aplaudidas: la humildad. Recibe lo que esa persona tiene para ti, da las gracias y llénate de todo lo positivo que traiga este cambio. 

El cometa verde moverá a cuatro signos del horóscopo chino. Fuente: (Instagram)

Serpiente (1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

La perseverancia empieza a rendirte frutos, después de meses de mucha angustia, la ruleta gira a tu favor y, gracias al paso del cometa verde, destacarás en tu entorno laboral por un proyecto que algunos daban por perdido. 

Será tanto el éxito que no te sorprenda recibir invitaciones a viajar por países diferentes al tuyo. Según el horóscopo chino necesitarás hacer las maletas muy pronto. 

El Caballo será otro de los signos beneficiados por el paso del cometa verde. Fuente: (Instagram)

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014)

A tu testarudo humor, la vida le regalará un motivo para que cambies tu manera de creer y asociarte con los demás, puede que no hayas hecho ningún ritual para iniciar el 2023, pero tus ángeles no te abandonan. 

Tu capacidad adquisitiva mejorará muchísimo en los próximos días, esa deuda que temías no pagar, se solucionará de la manera más inesperada, tanto así que te llevará a la reflexión. Quizá sea necesario abrir más tu corazón a recibir y dejarte ayudar. 

Gracias a esta buena racha que vaticina el horóscopo chino, puede que se venga un plan con amigos que esta vez no tendrás limitaciones para rechazar. Abrázate a este trago de energía positiva. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias