ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja deja "Cantora" con su hermano Agustín

Con destino a su mayor ilusión.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:52

Ya es oficial, después de meses recluida en "Cantora", Isabel Pantoja (66 años) abandonó su gran parcela arropada en todo momento por Agustín Pantoja (58 años), su hermano inseparable, quien como en otras ocasiones será su gran aliado en la nueva travesía que está por iniciar hacía su mayor ilusión. 

Tras un año de muchas perdidas e incertidumbre, la coplera hizo las maletas y fue identificada en el aeropuerto de Jerez, antes de tomarse el avión con parada en Madrid y siguiente destino a América, un pendiente que estuvo retrasado por inconvenientes legales y que ahora Isabel Pantoja retoma, con todas las ganas de recuperar la calma en lo que mejor se le da: cantar sobre los escenarios. Una terapia seguida por muchos artistas y de la que Agustín Pantoja conoce los efectos positivos en su hermana, razón suficiente para que él la acompañe. 

Tapada hasta el cuello, con grandes gafas que le ocultaban gran parte de su rostro, sin importar la noche, la tonadillera hizo todos los intentos por no ser reconocida, pero todos fueron en vano. Tanto ella, como su hermano Agustín despertaron todas las alarmas, una vez ingresaron al aeropuerto. 

Agustín e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Sin detenerse ni a dar las buenas noches, Isabel Pantoja evitó en todo momento las cámaras, mantuvo la mirada inclinada al suelo y la convicción de no desvelar ningún detalle de su vida más privada. Con esta decisión, la coplera también envió una respuesta a la petición de su hijo Kiko, antes de considerar abrazarlo, ella necesita cantar, sacarse todos sus sentimientos más guardados a la luz de los escenarios. 

Por la información que se sabe de la gira por América, la primera parada será Miami, con fecha confirmada para el 10 de febrero, luego seguirá a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico como destinos iniciales. Lo que sigue, es un misterio, así como la fecha final de sus conciertos programados, incertidumbre instalada desde la revuelta entre Isabel Pantoja y su antigua mánager que no llegó a resolverse. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

También trascendió y se confirmó en palabras de la misma Anabel Pantoja que ella también se unirá a la gira, haciendo de bastón emocional, como lo hará Agustín Pantoja las primeras semanas. Una demostración de la importancia que tiene la familia para la coplera, además de ser un llamado de atención sobre quiénes son sus más queridos aliados. 

Por lo pronto se sabe que hasta el 26 de febrero, la cantante estará fuera de España, con el corazón puesto en su música, en ese proyecto de vida que es su gran motivo e ilusión en sus peores momentos. 

Agustín e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Música para sobrevivir

Isabel Pantoja perdió a su madre Ana, meses más tarde vio partir a su hermano Bernardo, como si fuera poco, la vida casi le arranca a su único hijo Kiko Rivera, quien sufrió un ictus. Con el corazón vendado, la coplera se ha mantenido resguardada en su finca, enfocada en su música y en esta gira que recién comienza y que podría ser su regreso por la puerta grande a los medios internacionales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias