JAVIER UNGRÍA

Javier Ungría toma una decisión definitiva con respecto a Elena Tablada

La deja mal parada.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:17

Después de la primera exclusiva de Elena Tablada (42 años) tras su separación definitiva con Javier Ungría (42 años), algunos esperaban una respuesta por parte del empresario, aunque la hubo fue la menos esperada, tratándose de la madre de su hija con la que compartió la última década de su vida. 

Mientras la diseñadora muestra su lado más vulnerable frente a lo que sería su segunda decepción amorosa, su todavía marido Javier Ungría se fue de vacaciones para relajarse y distanciarse de la tormenta que supondría tener que dar la cara a la prensa, posterior a la entrevista publicada en la revista del saludo en la que Elena Tablada habló por primera vez de su ruptura. 

Elena Tablada. Fuente: (Instagram)

Solo a las personas a las que queremos les damos el poder de destruirnos.

La ex de David Bisbal reflexionó sobre lo que han sido estos últimos meses sin Javier Ungría a su lado, cómo tuvo que afrontar el hecho de que él fuera capturado besando a otra mujer, pocos días después del comunicado en que ella afirmaba que se trataba de un tiempo de pausa, desde el respeto y amor. Sobre esto, Elena Tablada lanzó una frase que deja mucho por pensar: "Solo a las personas a las que queremos les damos el poder de destruirnos". 

"En el momento en el que les damos ese poder, es momento de soltar y seguir caminando", continúa en las páginas de la revista en cuestión, en la que además se dejó fotografiar y se sinceró sobre el momento en que tuvo que aceptar que todo había llegado a su final. Mientras toda esta información acaparaba titulares en la prensa del corazón, Javier Ungría lanzaba una indirecta que confirma ese desinterés por querer hacer las pases. 

Javier Ungría. Fuente: (Instagram)

Al testimonio de su ex, Javier Ungría respondía desde una estación de esquí, en compañía de su hermana con el flamante mensaje de "preocupados", dando a entender que nada podría arrebatarle ese momento de relajación y disfrute en medio del paisaje nevado. Para algunos se trató de una indirecta muy directa después de las declaraciones de la madre de su hija. 

Además, en una siguiente postal, el empresario lanzó otro dardo: "Sigue siempre adelante, siempre. No importa lo que pase. La tormenta finalmente termina y cuando la tormenta termine, asegúrate de estar listo", comentaba Javier Ungría por sus redes sociales. 

Elena Tablada y Javier Ungría. Fuente: (Instagram)

Sobre sus sentimientos ante una tercera en la relación, la diseñadora solo alcanzó a decir que "las excusas fueron tan crueles que, como madre, solo me nació dejarlo ir y alejarme lo máximo posible", pues como también lo dijo con sus propias palabras, ella se dio cuenta que el "amor no era lo suficientemente fuerte" en su matrimonio.

Hacia una tercera oportunidad

Después de su matrimonio fallido con David Bisbal, Elena llegó al altar con Javier Ungría en 2018, en una ceremonia celebrada en La Habana, en la misma capilla en la que se casaron los abuelos de la diseñadora. Del matrimonio nació una única hija, junto con la pequeña Ella serían sus dos retoños. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias