JOAQUÍN SÁNCHEZ

Joaquín Sánchez lanza en directo un amargo reproche contra su madre

Su lado más íntimo al descubierto.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:29

Joaquín Sánchez (41 años) no deja de sorprender, sea en las canchas de futbol, al frente de un programa de entrevistas o incluso siendo protagonista de su propia vida frente a las cámaras, el menos "novato" de todos, se confesó como nunca antes con un dato de su vida familiar que sorprendió a todos. 

El mediocampista está de estreno con "La penúltima y me voy", una teleserie transmitida por Antena 3 para mostrar el lado menos conocido de Joaquín Sánchez, después del gran éxito suscitado con "Joaquín, el novato", el programa en el que dirigió entrevistas con diversas personalidades de la crónica social española robándose el corazón de muchos invitados que lo llamaron "showman" por sus habilidades humanas. 

Joaquín Sánchez y sus hijas. Fuente: (Instagram)

Con esta nueva apuesta del canal, la familia del futbolista toma más protagonismo, incluso su esposa Susana y sus hijas se dejan ver con completa naturalidad, en escenas tan cotidianas como ver la tele, decorar la casa o esas discusiones que parecen insignificantes y terminan por revelar rasgos personales de los más interesantes. 

Ante toda esa avalancha de exposición, Joaquín Sánchez se sienta en el lado opuesto, para ser él quien responda las preguntas ahora, en este formato intimista que bien podría ser visto como un reality familiar. La primera confesión que saltó en el estreno fue el sueño no cumplido de Joaquín. 

Yo quería ser torero, no lo fui porque mi madre no me dejó.

Joaquín Sánchez. Fuente: (Instagram)

La declaración es confirmada por su hermano Ricardo, que también recordó esos momentos de la infancia en el que los dos jugaban a torear en las calles de su pueblo, frente a la mirada de sus tíos. El mismo Joaquín Sánchez contó que estaba encaprichado con la idea, practicaba siempre que podía con los muebles de casa y hasta llegó a considerar anotarse en una escuela taurina, pero su madre no lo dejó. 

Yo jugaba al futbol, pero también tenía esa ilusión. 

El presentador recuerda particularmente una anécdota en su casa: “Yo cogía las toallas y las espumaderas para tirarme en lo alto del sofá y le hacía cada boquete al sofá” narró entre las lágrimas y la sonrisa de haber vivido una infancia llena de imaginación y mucho juego con su familia. Aunque el sueño no se cumplió, la vida le sigue demostrando que talento es lo que le sobra, quién quita y la televisión le de la oportunidad de cumplir ese pendiente. 

Primero la pelota

El jugador nació en Cádiz y actualmente es el capitán del club Real Betis Balompié, asentado en Sevilla. También ha integrado la Selección Nacional, participando de dos mundiales y una Eurocopa. Desde 2022 combina su actividad deportiva con el programa de Antena 3 que le ha permitido entrevistar a personalidades como Alejandro Sanz, Bertín Osborne y muchos más, obteniendo un éxito inesperado, al ser la primera vez que asume este tipo de proyectos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias