INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía: el testimonio que dibuja su futuro alejada de la Princesa Leonor

La hija pequeña de los Reyes se sale de la norma.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:20

La Infanta Sofía (15 años) cuenta con una ventaja en la comparativa con la Princesa Leonor (17 años): no es la heredera directa al trono. Es la segunda en la línea de sucesión, de modo que puede permitirse algunas licencias. Si bien todas las miradas están puestas en ella y le es casi imposible pasar desapercibida, lo cierto es que tiene mucha más libertad que su consanguínea.

Toda la vida el Rey Felipe y la Reina Letizia han hecho todo lo que estaba a su alcance para darles a sus dos retoños las mismas oportunidades. Para ambas han escogido los mejores colegios y a las dos les han dedicado todo el tiempo que pudieron. Sin embargo, cada una tiene su propia personalidad y eso empieza a notarse cada vez con más fuerza. Todo el mundo lo nota y no hay muchas intenciones de esconderlo.

Infanta Sofía
La Infanta Sofía en una imagen de archivo.

Tan distintas son que, por ejemplo, la pequeña del clan habría manifestado sus intenciones de empezar a jugar fútbol. El plan es serio ya que incluso habría puesto el ojo en un equipo en particular: el C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy. El club está inscripto en en la Real Federación de Fútbol de Madrid y cuenta con primera división. La agencia GTRES tuvo la posibilidad de dialogar con una jugadora y sus respuestas fueron muy interesantes.

La persona que podría llevar a la Infanta Sofía directo al estrellato

El citado medio ha dialogado con Marina Durán jugadora juvenil y también entrenadora del C.D. DUX Internacional de Madrid. Ella muy amablemente ha atendido a la prensa, consciente de quién era la persona por la que le preguntarían. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, aseguró que la Infanta Sofía será muy bienvenida en el club y que todas las muchachas intentarían adaptarla para que no se sienta desplazada.

La joven también hizo énfasis en la importancia que tendría la presencia de la nieta de Doña Sofía más allá de lo deportivo. Y es que le aportaría mayor visibilidad al equipo en particular y también ayudaría a que el fútbol femenino tome más trascendencia. Esto, para que el proyecto de profesionalización tome fuerza y en breve deje de ser un sueño de unas pocas.

Infanta Sofía
La Infanta Sofía aquel día que ya demostró su pasión por el fútbol.

La gran defensora de su hermana

La Infanta Sofía siempre se ha destacado en la Monarquía por la lealtad con la que acompaña a la Princesa Leonor, incluso a sabiendas de que no es ella quien importa.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias