ISABEL PANTOJA

El día en que Isabel Pantoja puso en vereda a Karmele Marchante

El historial de dramas en la coplera no es reciente.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 03:00

Hay personas que están destinadas a vivir en veredas opuestas y ese es el caso de Isabel Pantoja (66 años) y Karmele Marchante (76 años). Sus energías están en las antípodas y realmente es imposible encontrar un motivo más que las distancie. Hoy, ambas llevan una vida mucho más calmada si se las compara con sus años de mayor esplendor, pero hay cosas en ellas que no cambian y tampoco lo harán.

La personalidad de Karmele ha vuelto a tomar relevancia producto del lanzamiento de su nuevo libro. En él cuenta su historia de vida desde la infancia, pero también los malos tratos que recibió en “Tómbola”, aquel segmento que fue la primera aproximación al mundo “Sálvame”. Desde ese lugar de mayor visibilidad es que también se anima a decir todo lo que piensa de personajes como Jorge Javier Vázquez.

Karmele Marchante
Karmele Marchante en "Tómbola". Fuente: Imagen de archivo.

Es ampliamente conocido que la madre de Kiko Rivera y Karmele Marchante no pueden verse. Sin embargo, muy poco se sabe de cómo comenzó aquella distancia que bien podría no existir en la actualidad. Ese dato se pone sobre la mesa en estos días, ya que en diciembre se cumplió un nuevo aniversario de su primera trifulca, o, mejor dicho, del día en que Isabel le demostró quién tenía más poder.

El origen de la discordia entre Isabel Pantoja y Karmele Marchante

Isabel Pantoja llevó a Karmele Marchante a la justicia luego de que hablara sobre sus gustos en la intimidad. La reportera aseguró ante las cámaras que la relación de la cantante con Diego Gómez no era más que una pantalla para ocultar sus verdaderos sentimientos: que aparentemente estaba enamorada de una mujer. El juzgado determinó que Karmele había cometido un delito por injerencia en la intimidad y la condenaron a abonar 60.000 euros.

Karmele Marchante
Karmele Marchante en una imagen de archivo.

Hace no mucho tiempo Karmele Marchante aseguró que fue la empresa que la empleaba quien asumió el pago, dado que se trataba de una suma millonaria para solo una persona. Desde entonces, ella ha criticado a la intérprete de “Marinero de Luces” cada vez que tiene oportunidad y lo mismo sucede desde la vereda contraria. Son enemigas acérrimas y eso no cambiará por nada del mundo.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

Vuelve a la normalidad

Tras un largo período en las sombras y alejada incluso de su familia, Isabel Pantoja vuelve a salir de Cantora. Lo hizo para visitar un restaurante en Córdoba y se espera que ese tipo de salidas continúen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias