SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: cuáles son los 3 signos del zodíaco que perderán el interés en sus parejas

No están dispuestos a dar ese paso.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:01

Cuando se trata de la vida en pareja, revueltos bajo el mismo techo, algunos signos del Zodíaco se hacen a un lado, no por resistencia o miedo a perder su libertad, de acuerdo al horóscopo, sino que se trata en realidad de algo más impactante y es que ellos tienen rasgos particulares que no cualquiera entendería, por muy enamorado que estén. 

Justo ahora que estamos transitando la temporada de Acuario, la relación con el otro cobra mucha importancia, ya que de todos los signos del Zodíaco ellos son los que ocupan la Casa 11. Según el horóscopo, temas como vínculos, ordenamiento social y reglas de convivencia son los más cuestionados por este signo de Aire. 

Sin embargo, no es de Acuario que venimos hablar. Ellos no tiene problemas de dar ese salto con sus seres amados debido a que son muy buenos comunicando y fijando límites, por muy locos que los llamen

Los tres signos que podrían darte un "No" como respuesta a la idea de vivir bajo el mismo techo 

Asuntos secretos de tres signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

El primero en saltar es Aries, signo de fuego, primera semilla del horóscopo más tradicional, de naturaleza masculina y fija. Son verdaderos reyes del drama cuando se trata de cuidar su espacio más personal. 

A los nacidos en este signo les cuesta mucho negociar su forma de hacer las cosas en casa. Tiene métodos muy personales de mantener el orden de sus pertenencias, además de ser super vigilantes de la limpieza de espacios que consideran sagrados como el baño y la cocina. 

Aunque te parezca raro, el horóscopo advierte que podrías recibir un contundente no a la idea "romántica" de vivir bajo un mismo techo con alguien de este signo.  

Asuntos secretos de tres signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

Con Sagitario es más predecible el asunto. Este otro signo de fuego es muy celoso de su libertad e independencia y, aunque disfrute mucho de los mimos diarios y las escapadas románticas, no tolera la rutina. Pueden entrar en pánico ante la idea de desayunar todos los días a la misma hora o ver la tele a una hora puntual. 

Para los nacidos en este signo, lo más preciado es salirse del guion. Les divierte hacer planes a último momento, así como salir con personas muy distintas entre sí. Piénsalo muy bien antes de plantearle la posibilidad a tu amado Sagitario. 

Asuntos secretos de tres signos del Zodíaco. Fuente: (Instagram).

La lista termina con Leo. Como verás, todos los signos del Zodíaco regidos por el elemento fuego encabezan el listado. Integrar esta fuerza tan abrasadora y cambiante los hace ser intolerantes, al tiempo que chispean sin parar y no miden las consecuencias por muy enamorados que estén. 

Sobre este signo, el horóscopo explica que son de los más agresivos y defensores a muerte de su espacio, sus rutinas y su visión de lo que, para ellos, es un hogar. Si llegaras a convivir con un leonino verás que ellos siempre tendrán la última palabra en cuanto a decoración o el menú de la cena. 

Los leoninos tienen sus ratos solitarios en los que se divierten con ellos mismos, por lo que una buena idea si quieres obtener un gran "sí" es darles la posibilidad de tener una habitación entera para ellos, una diferente a la compartida contigo. Puede que eso les cambie la perspectiva, de lo contrario, hazte a la idea de fracasar en varias discusiones "por el bien de la relación", como les gusta tanto decir. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias